Atención personal en la Oficina de Declaración Responsable Telemática de la Agencia de Actividades

Usted ha accedido a una información que no pertenece a la Sede electrónica

Para más información consulte nuestro apartado de Aviso Legal

Dentro de las actividades comerciales y de servicios de hasta 150 m2 que podrán utilizar el servicio de atención personal de la esta Oficina de Declaración Responsable Telemática se encuentran, las actividades incluidas en la Ley 2/2012, de 12 de junio, de Dinamización de la Actividad Comercial en la Comunidad de Madrid.

Del mismo modo, aunque no se incluyan entre los epígrafes de la citada ley y siempre que no sea necesaria la ejecución de obras incluidas en el art. 2.2 de la Ley 38/1999 de Ordenación de la Edificación, se considerarán actividades comerciales y de servicios que podrán emplear los puestos de atención personal, las siguientes:

  • Las incluidas en el uso urbanístico de servicios terciarios en su clase de oficinas.
  • Las incluidas en el uso urbanístico de servicios terciarios en su clase comercial: cualquier tipo de actividad comercial al por menor, incluso las ópticas y las oficinas de farmacia no sometidas a licencia.
  • Las incluidas en el uso urbanístico de servicios terciarios en su clase otros servicios terciarios: entre otros los centros de enseñanza no reglada, actividades parasanitarias y actividades sanitarias no sometidas a licencia.

Estarán expresamente excluidas del servicio de atención personal en la Oficina de Declaración Responsable Telemática de la Agenica de Actividades el resto de las actividades, cuya autorización pueda ser tramitada por declaración responsable, debiendo utilizar los puestos de autoservicio, entre otras:

  • Las actividades industriales no incluidas en la Ley 2/2012, de 12 de junio, de Dinamización de la Actividad Comercial en la Comunidad de Madrid.
  • Las actividades sometidas a la Ley 17/1997, de 4 de julio, de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas.
  • Las instalaciones o soportes publicitarios, las antenas y los centros de transformación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar