Saltar navegación

Paseo de Jane por Valverde

Usted ha accedido a una información que no pertenece a la Sede electrónica

Para más información consulte nuestro apartado de Aviso Legal

Os proponemos poner en práctica este paseo con la mirada sobre los paseos que propugnaba Jane Jacobs, que buscaba poner en práctica el urbanismo a pie de calle a través de paseos cuyo principal objetivo es el encuentro de vecinos y vecinas. Se trata de usar el paseo para hablar sobre el terreno sobre las problemáticas del barrio y preguntarse para qué sirven las calles, además de para ir y venir de trabajar o de consumir. También para pensar qué significa algo tan aparentemente trivial, pero tan profundo y necesario, como es pasear.

Redescubramos las calles de barrio con un paseo para empezar la mañana con una actividad la que nos cuidamos, aprendemos y compartimos.  

“Mirad, por favor, con detenimiento a las ciudades reales. Y mientras miráis, también podríais escuchar, quedaros un rato y pensar en lo que veis”. Jane Jacobs.

Viernes 19 de noviembre de 10 a 11h.

Actividad dirigida a mujeres. 

Plazas limitadas, se solicita inscripción previa.

 

Amplíe información

Paseamos, pensamos, compartimos

  • Gratuito

Fecha

Paseo de Jane por Valverde www.madrid.es 27/07/2021 19/11/2021

Viernes 19 de noviembre de 2021 a las 10 horas

Lugar de celebración

Nombre
Espacio de Igualdad Lucrecia Pérez. Fuencarral-El Pardo
Dirección
CALLE  MANRESA,  1   MADRID 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar