Saltar navegación

Preguntas frecuentes Premio Talento y Tecnología 2022

¿Tienes dudas? En estos apartados intentamos resolverlas.

Si no encuentras tu respuesta escríbenos a premiostalento@madrid.es y te contestaremos lo antes posible.

Las tesis doctorales presentadas deben haber sido defendidas y calificados en los tres años anteriores a la fecha de fin del plazo de presentación de solicitudes, el 13 de junio de 2022. Por lo tanto, podrán presentarse las tesis doctorales defendidas y calificadas entre el 13 de junio de 2019 y el 13 de junio de 2022.

Los trabajos de fin de máster presentados deben haber sido defendidos y calificados en los dos años naturales anteriores a contar desde la fecha de fin del plazo de presentación de solicitudes (13 de junio de 2022). Por lo tanto, podrán presentarse los TFM defendidos y calificados entre el 13 de junio de 2020 y el 13 de junio de 2022.

De acuerdo con las bases de la convocatoria quedan excluidos las tesis doctorales y trabajos de Fin de Máster que hayan sido ganadores en la anterior convocatoria de estos premios. Pero si fue premiado con un accésit sí que podría volver a presentarse.

La convocatoria anterior se denominó “Premio captación de talento en innovación tecnológica 2021”

 

No. La memoria debe presentarse con la estructura que se indica en las bases de la convocatoria y en la página web del Ayuntamiento, pero no se suministra una plantilla al efecto.

Su longitud no puede superar las cinco páginas y para su elaboración debe seguiré el índice indicado.

La memoria no es subsanable, debe adjuntarla junto con la solicitud.

Sí, si has realizado tu tesis o trabajo fin de máster en inglés, puedes presentar la memoria solicitada en inglés.

No ser residente actual en territorio español, no supone inconveniente para presentar la solicitud al premio, pero deberá indicar en el formulario una dirección española.

En caso de resultar ganador deberá acreditar en su momento estar al corriente de las obligaciones tributarias y de la seguridad social en España, bien autorizando al Ayuntamiento de Madrid la consulta de datos a través de la Plataforma de Intermediación de datos de la Administración General del Estado o mediante certificados de no deudor expedidos por las correspondientes administraciones.

Así mismo en caso de resultar ganador, si su residencia fiscal es en un país extranjero con el que exista convenio de doble imposición entre España y el país en cuestión, deberá además aportar un certificado de residencia fiscal emitido por la Hacienda de dicho país, al efecto de practicar las retenciones fiscales que correspondan al abonar el premio.

No, no es posible presentar la misma tesis doctoral o trabajo fin de máster a varias categorías de premio, deberá seleccionar en el formulario a que categoría se presenta:

  • Aspectos éticos y jurídicos en el ámbito de las nuevas tecnologías
  • Investigación y Desarrollo Tecnológico
  •  Mejor proyección empresarial

Información relacionada

Subir Bajar