Centros deportivos. Reserva, pago de servicios y consulta plazas en actividades dirigidas

Los ciudadanos podrán tramitar en línea los siguientes servicios:

1. Sin necesidad de usuario y contraseña:

  • Reserva y pago de una unidad deportiva (pista de tenis, pista de pádel, campo de fútbol, pista polideportiva, etc.)
  • Consulta de las plazas vacantes en clases y escuelas publicadas por cada centro deportivo.

2.   Mediante usuario y contraseña:

  • Reserva y pago de una unidad deportiva (pista de tenis, pista de pádel, campo de fútbol, pista polideportiva, etc.). Mediante esta opción se aplicarán los descuentos a los que la persona tenga derecho por su condición de titular de un Abono Deporte Madrid.
  • Pago de las cuotas mensuales de las clases y escuelas en las que estuviese inscrito el usuario, siempre y cuando el centro deportivo las haya activado para que se puede tramitar en línea.
  • Inscripción en la lista de espera de una clase o escuela, siempre y cuando el centro deportivo haya activado la misma para que se pueda tramitar en línea.
  • Consulta del historial de los servicios contratados por el usuario.
  • Consulta de las plazas vacantes en clases y escuelas publicadas por cada centro deportivo.

La disponibilidad de unidades deportivas para su reserva se establecerá en cada centro deportivo, en función de su programación deportiva.

El pago se realizará mediante tarjeta bancaria. En los supuestos de reservas de unidades deportivas, el usuario deberá imprimir los justificantes de reserva y de pago, para su presentación en el control de acceso, en el momento de la prestación del servicio.

Los trámites a realizar para la obtención de usuario y contraseña se encuentran en el apartado "más información"

En Línea: a través del enlace que se encuentra a su disposición en el apartado tramitar - en línea.

Presencialmente: en los Centros Deportivos Municipales.

Tramitación

Para que un usuario puede acceder a los servicios deportivos que se pueden tramitar en línea debe estar dado de alta en la carpeta del Ciudadano, habilitada en la sede electrónica del Ayuntamiento de Madrid. Si no estuviese dado de alta podrá registrarse en http://www.madrid.es/,  en Mi Carpeta dentro del apartado Trámites.

Se deberá activar en el centro deportivo el usuario facilitado en la Carpeta del Ciudadano. En este acto podrá  incorporar beneficiarios para que dicho usuario pueda tramitar en línea las operaciones referidas a los mismos siempre y cuando estos den su consentimiento si son mayores de 14 años. Para los beneficiarios menores de 18 años, el operador de Internet deberá ser el padre, madre o tutor legal del menor.

Entidad Gestora

Dirección General de Deportes del Área de Gobierno de Cultura y Deportes

Tramitar

¿Te ha sido útil esta página?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar