Tasas del Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (BOAM)

Usted ha accedido a una información que no pertenece a la Sede electrónica

Para más información consulte nuestro apartado de Aviso Legal

El objeto de la tasa es el cobro por la inserción y publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid de los anuncios regulados en la Ordenanza Fiscal Reguladora de las Tasas del Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

¿A quién va dirigido?

A los adjudicatarios/rias de licitaciones cuya publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid fuera preceptiva, y particulares o Administraciones Públicas que hubieran instado la publicación de un anuncio o resulten beneficiadas o afectadas por la publicación de algún otro anuncio en el Boletín Oficial de Ayuntamiento de Madrid.

Cómo realizar el trámite

Presencialmente en el Servicio de gestión del Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

Datos de pago

Mediante impreso de autoliquidación que puede descargarse de la sección Información relacionada, en cualquiera de las entidades financieras y bancarias autorizadas.

Importe para 2020

Inserción de anuncios de carácter preceptivo en licitaciones y adjudicaciones: 1,41 euros por cada línea de 8,2 centímetros de ancho y 1 milímetro de alto de Anuncio en el Boletín.

Publicación en el Boletín

  • El órgano adjudicador envía una notificación a los adjudicatarios/rias comunicándoles la adjudicación, ya sea a la empresa o particular en cuestión. Si son varios deberá venir especificado en la misma el porcentaje a aplicar a cada uno.
  • Acudirán al Servicio de gestión del Boletin Oficial del Ayuntamiento de Madrid con la notificación de adjudicación, y allí recogerán el impreso correspondiente a la Tasa del Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.
  • Cumplimentar el impreso de la tasa, donde es muy importante rellenar datos como nombre de la empresa, domicilio, NIF, fecha de publicación del anuncio y de qué trata el anuncio.
  • Acudirán a cualquier entidad autorizada a efectuar el pago de la tasa.
  • Una vez abonada la tasa se hará entrega de la copia sellada en la unidad adjudicadora.

Fundamento Legal

Entidad gestora

Agencia Tributaria Madrid del Ayuntamiento de Madrid.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar