Tasa por la entrada y visita al Planetario de Madrid

Usted ha accedido a una información que no pertenece a la Sede electrónica

Para más información consulte nuestro apartado de Aviso Legal

Constituye el hecho imponible de la tasa a que se refiere esta ordenanza, la prestación de los servicios establecidos para el disfrute y visita del Planetario de Madrid.

¿A quién va dirigido?

A las personas físicas y jurídicas, así como las entidades a que se refiere el artículo 35.4 de la Ley General Tributaria 58/2003 de 17 de diciembre, que soliciten o resulten beneficiadas por los respectivos servicios.

Importe para 2020

La cuota que corresponde abonar por la prestación del servicio a que se refiere esta ordenanza, se determinará con arreglo a las siguientes tarifas:

  • 3,60 euros. Adultos 
  • 2,80 euros. Grupos de más de 15 personas.
  • 1,65 euros. Niños/niñas (2 a 14 años). 
  • 1,65 euros. Mayores de 65 años.
  • 1,65 euros por cada persona. Por cada 15 personas, será gratuita la entrada de un docente.

Pago

Cuando se inicie la prestación del servicio, que se entenderá producida con el acceso o entrada al recinto o instalación correspondiente, sin que haya lugar a su prestación sin el previo pago de la tarifa que proceda.

No estarán sujetas al pago 

Las sesiones especiales dedicadas especialmente a docentes a fin de que conozcan lo que posteriormente se proyectará a los grupos de niños/niñas.

Fundamento Legal

Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Entrada y Visitas al Planetario de Madrid. Redacción vigente aprobada por Acuerdo Pleno de 29 de diciembre de 2016. BOCM número 315 de 31 de diciembre de 2016.

Entidad Gestora

Agencia Tributaria Madrid del Ayuntamiento de Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar