Consulta del Registro

Este servicio proporciona información de las anotaciones de entrada derivadas de la presentación presencial o electrónica de solicitudes, escritos o documentos en el Registro del Ayuntamiento de Madrid.

En anotaciones de registro electrónico, además de los datos de entrada (número de anotación, fecha y hora, oficina, datos del interesado/a, etc.), se ofrece la posibilidad consultar y descargar el justificante o recibo acreditativo de la presentación.

En línea: a través de los enlaces disponibles en el apartado 'Tramitar - En línea'. Se ofrecen dos opciones:

  • Sin certificado electrónico: indicando el número de anotación y alguna de las posibles identificaciones del interesado/a (DNI/NIF, nombre y apellidos, etc.)
  • Con certificado electrónico: a través del servicio 'Mi Carpeta'  (requiere el uso de alguno de los certificados electrónicos admitidos)

Tramitar

Información relacionada

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar