Visitas guiadas al Parque Tecnológico de Valdemingómez

Usted ha accedido a una información que no pertenece a la Sede electrónica

Para más información consulte nuestro apartado de Aviso Legal

null

Visita guiada y gratuita al Parque Tecnológico de Valdemingómez, donde el visitante puede conocer el proceso del tratamiento de las más de cuatro mil toneladas de residuos que genera la ciudad de Madrid, aprovechando y recuperando materiales y energía y efectuando un depósito controlado y seguro en vertedero de los no recuperables.

  • Teléfono 
    Petición de visitas:
    915 132 062 
    915 888 874

Las actuaciones incluidas en el Programa de Educación Ambiental del Parque, en marcha desde septiembre de 2007, contemplan visitas adaptadas a la capacidad de comprensión, aprendizaje e interés de los diferentes grupos de población que pueden participar en ellas. A este respecto, los grupos considerados para el diseño de las visitas han sido los siguientes:

  • Escolares de 6 a 12 años
  • Escolares de 12 a 16 años
  • Universitarios
  • Postgraduados
  • Profesionales del sector
  • Visitas institucionales
  • Público en general

El número máximo de visitantes por grupo será de 30; en el caso del aula infantil, el número máximo de niños será de 25.

Información completa en actividades de educación ambiental del Parque Tecnológico de Valdemingómez.

Fecha

Visitas guiadas al Parque Tecnológico de Valdemingómez www.madrid.es 01/01/2012
  • Días de visita: de lunes a viernes (excepto los martes durante el curso escolar que se reservan a colegios cuya visita haya sido gestionada directamente por la Dirección General de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Madrid).
  • Horarios: de 9:30 a 14 horas, previa petición de cita, no pudiéndose visitar más de dos plantas por día.

Lugar de celebración

Nombre
Parque Tecnológico Valdemingómez
Dirección
CARRETERA  VALDEMINGOMEZ,  201   28051  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
CASCO H.VALLECAS / VILLA DE VALLECAS
Teléfono
Petición de visitas: Work 915 132 062
Precio

Las visitas son completamente gratuitas; pero tanto el desplazamiento a las instalaciones del Parque Tecnológico de Valdemingómez, como los movimientos entre las distintas instalaciones que conforman el mismo, son por cuenta de los interesados.

Para acceder a estas actividades es necesario contactar con la Dirección General del Parque Tecnológico de Valdemingómez y consultar las fechas disponibles (la gestión de la visita lleva una serie de trámites, por lo que se debe llamar con una antelación mínima de 15 días a la fecha de la visita):

El número máximo de visitantes por grupo será de 30; en el caso del aula infantil, el número máximo de niños será de 25.

Más información en cómo concertar una visita al Parque Tecnológico de Valdemingómez.

Organización

Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid; Dirección General del Parque Tecnológico de Valdemingómez

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar