Oficina de Atención a la Ciudadanía. (OAC) Línea Madrid. Distrito de Fuencarral - El Pardo

Usted ha accedido a una información que no pertenece a la Sede electrónica

Para más información consulte nuestro apartado de Aviso Legal

Es una oficina del Ayuntamiento de Madrid donde puede informarse sobre la ciudad y realizar múltiples gestiones (consulte gestiones que puede realizar), de forma cómoda y rápida.

Cada Oficina de Atención a la Ciudadanía dispone de una oficina de registro para la que no necesita cita previa. En información relacionada se indican los documentos que no pueden presentarse por registro del Ayuntamiento de Madrid. 

Puede solicitar cita a través de los siguientes canales de Línea Madrid:

  • En Línea: accediendo al servicio de cita previa, seleccionado como servicio: atención a la ciudadanía y la gestión deseada.
  • Telefónica: a través del 010 o del 915298210 (teléfono gratuito 24 horas los 7 días a la semana)
  • Presencial: en las Oficinas de Atención a la Ciudadanía.

La entrada con animales no está permitida, excepto en el caso de perros guía acompañantes de personas ciegas o con deficiencia visual grave.

  • Instalación accesible para personas con movilidad reducida

  • Lengua de signos

  • Bucle de inducción magnético

Datos de localización y contacto

Oficina de Atención a la Ciudadanía. (OAC) Línea Madrid. Distrito de Fuencarral - El Pardo
Dirección
AVENIDA  MONFORTE DE LEMOS,  40  28029  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
EL PILAR / FUENCARRAL-EL PARDO
Teléfono
No se proporciona información telefónica. El teléfono de atención a la ciudadanía es el 010 (desde fuera del municipio de Madrid: Work 915 298 210 )
Guardar en mi libreta de direcciones
40.478526343687925 , -3.709841173334448
Horario
  • Días laborables de lunes a jueves, de 8:30 a 17 horas.
  • Viernes laborables, de 8:30 a 14 horas.
  • Julio y agosto, de lunes a viernes, de 8:30 a 14 horas.

AVISO: El último tique podrá expedirse 15 minutos antes del horario de cierre, a fin de poder atender a todas las personas en espera.

  • Cerrado los sábados y los días 24 y 31 de diciembre.
  • Los sábados no hay abierto ningún registro.

 

 

Transporte más proximo

Metro: Barrio del Pilar (línea 9), Peñagrande (línea 7).

Bus: 42, 132, 137, 126, 147.

Itinerario

Horario de atención en otros idiomas: de 9 a 14 horas, se atiende también inglés y francés.

Horario de atención en lengua de signos española: de 9 a 17 horas.

La atención en otros idiomas, incluido la atención en lengua de signos española, se realizará a través del sistema de video-llamada en el siguiente horario: 

Horario de atención en lengua de signos española: 8:30 a 17 horas.

Horario de atención en inglés, francés, rumano, árabe y chino mandarín: 8:30 a 14:15 horas.

En esta oficina sólo se emiten volantes y certificados:

  • Cuando el ciudadano haya realizado previamente un trámite de padrón (altas, cambios de domicilio, bajas, modificaciones, renovaciones y confirmaciones).
  • Cuando el ciudadano solicite un certificado histórico que, conforme a los protocolos establecidos, sea necesario solicitar previamente por registro y su elaboración se realice por parte de la Oficina de Atención a la Ciudadanía.

Zona wifi.

Naturaleza
Público * Ayuntamiento de Madrid.

¿Te ha sido útil esta página?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar