Oficina de Atención a la Ciudadanía. (OAC) Línea Madrid. Distrito de Fuencarral - El Pardo
Usted ha accedido a una información que no pertenece a la Sede electrónica
Para más información consulte nuestro apartado de Aviso Legal
En esta oficina sólo se emiten volantes y certificados:
Cuando se haya hecho previamente un trámite de padrón (altas, cambios de domicilio, bajas, modificaciones, renovaciones y confirmaciones).
Cuando se trate de un certificado histórico que, conforme a los protocolos establecidos, sea necesario solicitar previamente por registro y su elaboración se realice por parte de la Oficina de Atención a la Ciudadanía.

Es una oficina del Ayuntamiento de Madrid donde puede informarse sobre la ciudad y realizar múltiples gestiones (consulte gestiones que puede realizar), de forma cómoda y rápida.
Cada Oficina de Atención a la Ciudadanía dispone de una oficina de registro para la que no necesita cita previa. En información relacionada se indican los documentos que no pueden presentarse por registro del Ayuntamiento de Madrid.
Puede solicitar cita a través de los siguientes canales de Línea Madrid:
- En Línea: accediendo al servicio de cita previa, seleccionado como servicio: atención a la ciudadanía y la gestión deseada.
- Telefónica: a través del 010 o del 915298210 (teléfono gratuito 24 horas los 7 días a la semana)
- Presencial: en las Oficinas de Atención a la Ciudadanía.
La entrada con animales no está permitida, excepto en el caso de perros guía acompañantes de personas ciegas o con deficiencia visual grave.
Instalación accesible para personas con movilidad reducida
Lengua de signos
Bucle de inducción magnético
Datos de localización y contacto
- Dirección
- AVENIDA MONFORTE DE LEMOS, 40 28029 MADRID
- Madrid
- España
- Barrio / Distrito
- EL PILAR / FUENCARRAL-EL PARDO
- Teléfono
- No se proporciona información telefónica. El teléfono de atención a la ciudadanía es el 010 (desde fuera del municipio de Madrid: Work 915 298 210 )
- Días laborables de lunes a jueves, de 8:30 a 17 horas.
- Viernes laborables, de 8:30 a 14 horas.
- Julio y agosto, de lunes a viernes, de 8:30 a 14 horas.
AVISO: El último tique podrá expedirse 15 minutos antes del horario de cierre, a fin de poder atender a todas las personas en espera.
- Cerrado los sábados y los días 24 y 31 de diciembre.
- Los sábados no hay abierto ningún registro.
Transporte más proximo
Metro: Barrio del Pilar (línea 9), Peñagrande (línea 7).
Bus: 42, 132, 137, 126, 147.
Itinerario
Horario de atención en otros idiomas: de 9 a 14 horas, se atiende también inglés y francés.
Horario de atención en lengua de signos española: de 9 a 17 horas.
La atención en otros idiomas, incluido la atención en lengua de signos española, se realizará a través del sistema de video-llamada en el siguiente horario:
Horario de atención en lengua de signos española: 8:30 a 17 horas.
Horario de atención en inglés, francés, rumano, árabe y chino mandarín: 8:30 a 14:15 horas.
Zona wifi.