Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras (ICIO). Abonaré

Usted ha accedido a una información que no pertenece a la Sede electrónica

Para más información consulte nuestro apartado de Aviso Legal

Si la persona interesada no ha cumplido con su obligación de presentar autoliquidación pagada en los plazos establecidos para ello, la administración será la que liquide a la persona interesada, con la aplicación de los intereses que, en su caso, correspondan.

También en los supuestos de obras en la vía pública, excepto para la construcción, reposición, arreglo o reparación de pasos de vehículos (vados), será la administración la que liquide el impuesto una vez que ésta conozca los datos para ello.

Pago

Recibida la carta de pago o abonaré por parte de la administración, ésta podrá satisfacerse en las entidades y los plazos que se le indican en el reverso de la misma

Podrá realizarse en cualquiera de las entidades financieras y bancarias autorizadas.

Fundamento legal

Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto de Construcciones, Instalaciones y Obras. Redacción vigente aprobada por Acuerdo Pleno de 21 de diciembre de 2018. BOCM número 309 de 28 de diciembre de 2018.

Entidad gestora

Agencia Tributaria Madrid del Ayuntamiento de Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar