Saltar navegación

Salud

Usted ha accedido a una información que no pertenece a la Sede electrónica

Para más información consulte nuestro apartado de Aviso Legal

Para acceder al Servicio de vacunación internacional en el Centro Madrid Salud Internacional. Centro de Vacunación Internacional, puede solicitar cita previa pulsando en este enlace

Aviso:

Esta gestión es sólo para personas que planeen un viaje al extranjero, a zonas de riesgo para la salud. Se solicitará una cita por cada una de las personas que necesite acudir a la consulta, independientemente de su edad. En caso de menores, que no dispongan de documento acreditativo de identidad, la cita se solicitará a nombre del padre, madre o persona que ejerza la tutoría. La persona menor de edad deberá acudir a la consulta acompañada por padre, madre o tutor.  Para cualquier aclaración ponte en contacto con nosotros.

 

Para la obtención del Certificado COVID digital Unión Europea en el Centro Madrid Salud Internacional. Centro de Vacunación Internacional, puede solicitar cita previa pulsando en este enlace.

Aviso:

Importante: Las citas para obtención del certificado están indicadas para personas que viajen al extranjero y que lo exija el país de entrada. Se entregará el certificado en formato papel, y si en la Comunidad de Madrid figuran sus datos actualizados, se enviará SMS para acceso a certificado COVID digital. Si dispone de DNI o certificado electrónico, Cl@ve, o tiene descargada la tarjeta sanitaria virtual de la Comunidad de Madrid puede obtenerlo por internet. Cada cita corresponde a la emisión de un certificado, es decir, hay que concertar tantas citas como certificados se precisen. Para más información consulte el enlace https://cvd.sanidad.gob.es/cvdcovid/cvdcovid-formulario/index.xhtml.

 

Para vacunación frente a la COVID19 no vacunados o incompleta en el Centro Madrid Salud Internacional. Centro de Vacunación Internacional  y en el Centro Municipal de Salud comunitaria de Centro puede solicitar cita previa pulsando en este enlace.

Aviso:

Dirigida a aquellas personas que no hubieran recibido nunca una dosis de la vacuna frente a la COVID19 o le falte alguna dosis para completar su pauta de vacunación.

Es necesario llevar el justificante de la cita en el móvil o impreso, para agilizar el acceso a la vacunación.

Acuda con mascarilla

 

Para Vacunación Gripe y COVID19 no vacunados o incompleta el Centro Madrid Salud Internacional. Centro de Vacunación Internacional  y en el Centro Municipal de Salud comunitaria de Centro puede solicitar cita previa pulsando en este enlace

Aviso:

Se suministrarán 2 vacunas: gripe y COVID19,dirigida a aquellas personas que no hubieran recibido nunca una dosis de la vacuna frente a la COVID19 o le falte alguna dosis para completar su pauta de vacunación.

Del 17 al 31 de octubre se vacunará a las personas de 65 y más años de edad.

Desde el 1 de noviembre se vacunará a las personas de 60 y más años de edad, así como a menores de 60 que presenten condiciones de riesgo para la vacuna de gripe. También se vacunará  al personal sanitario y socio sanitario (en este último caso, acudir con la documentación que acredite su profesión: contrato laboral, nómina, carné de colegio profesional, etc.).

Es necesario llevar el justificante de la cita en el móvil o impreso, para agilizar el acceso a la vacunación.

Acuda con mascarilla.

 

Para Vacunación Gripe puede solicitar cita previa pulsando en este enlace y seleccionar un Centro Municipal de Salud Comunitaria

Aviso:

Del 17 al 31 de octubre se vacunará a las personas de 65 y más años de edad.

A partir del 1 de noviembre se vacunará al resto de grupos vulnerables: embarazadas, personas de 60 a 64 años de edad y menores de 60 que estén incluidos en alguno de los grupos de riesgo identificados , así como a personal sanitario y socio sanitario (en este último caso, acudir con la documentación que acredite su profesión: contrato laboral, nómina, carné de colegio profesional, etc.).

Es necesario llevar el justificante de la cita en el móvil o impreso, para agilizar el acceso a la vacunación.

Acuda con mascarilla.

 

Para Vacunación Recuerdo COVID19 puede solicitar cita previa pulsando este enlace y seleccionar un Centro Municipal de Salud Comunitaria

Aviso:

Vacuna adaptada a las nuevas variantes. Se administrará siempre que haya transcurrido al menos 5 meses desde la última dosis administrada.

Del 17 al 31 de octubre se vacunará a las personas de 65 y más años de edad, así como a personal sanitario y socio sanitario (en este último caso, acudir con la documentación que acredite su profesión: contrato laboral, nómina, carné de colegio profesional, etc.).

Desde el 1 de noviembre se iniciará la vacunación de recuerdo de COVID19 a personas de 60 y más años de edad, así como a menores de 60 que presenten condiciones de riesgo

Es necesario llevar el justificante de la cita en el móvil o impreso, para agilizar el acceso a la vacunación.

Acuda con mascarilla.

 

Para Vacunación Gripe y Recuerdo COVID19 puede solicitar cita previa pulsando este enlace y seleccionar un Centro Municipal de Salud Comunitaria

Aviso:

Se suministrarán 2 vacunas: gripe y recuerdo COVID19, esta última vacuna adaptada a las nuevas variantes.

La dosis de recuerdo de COVID19 se administrará siempre que haya transcurrido, al menos 5 meses desde la última dosis administrada.

Del 17 al 31 de octubre se vacunará a las personas de 65 y más años de edad.

Desde el 1 de noviembre se iniciará la vacunación de gripe y recuerdo de COVID 19 a las personas de 60 y más años de edad, así como a menores de 60 que presenten condiciones de riesgo y al personal sanitario y socio sanitario (en este último caso, acudir con la documentación que acredite su profesión: contrato laboral, nómina, carné de colegio profesional, etc.).

Es necesario llevar el justificante de la cita en el móvil o impreso, para agilizar el acceso a la vacunación.

Acuda con mascarilla.

.

Subir Bajar