Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC). Distrito de Arganzuela

Usted ha accedido a una información que no pertenece a la Sede electrónica

Para más información consulte nuestro apartado de Aviso Legal

Si es CONSUMIDOR y desea información personalizada sobre sus derechos o sobre como presentar una reclamación o denuncia, deberá solicitar CITA PREVIA

Puede solicitar cita a través de los siguientes canales de Línea Madrid:

En Línea: accediendo al Servicio de Cita Previa, seleccionando como Tipo de Servicio: Consumo y la gestión deseada

Telefónica: a través del 010 o del 915298210 (consultar el coste de la llamada en la página de información del 010)

Presencial: en las Oficinas de Atención a la Ciudadanía.

Si solamente desea presentar una denuncia o reclamación, no es preciso solicitar cita previa. La presentación puede hacerse a través de las oficinas de registro, de la sede electrónica del Ayuntamiento de Madrid o por correo postal dirigido a la OMIC Central o de distrito.

  • Instalación no accesible para personas con movilidad reducida

Datos de localización y contacto

Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC). Distrito de Arganzuela
Dirección
PASEO  CHOPERA,  10  28045  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
CHOPERA / ARGANZUELA
E-mail
Guardar en mi libreta de direcciones
40.3933877847248 , -3.698565632659468
Horario
  • Laborables de 9 a 11 horas, CON CITA PREVIA
  • Días 24 y 31 de diciembre, cerrado

 

 

Transporte más proximo

Metro: Legazpi (líneas 3, 6)

Bus: 6, 18, 62, 78, 148

Itinerario
Naturaleza
Público * Ayuntamiento de Madrid * Distrito de Arganzuela

Información relacionada

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar