Notificaciones catastrales. Información general

Usted ha accedido a una información que no pertenece a la Sede electrónica

Para más información consulte nuestro apartado de Aviso Legal

En virtud del conveniode colaboraciónen materia de gestión catastral en encomienda de gestión firmado con la Dirección General del Catastro el 7 de febrero de 2020, el Ayuntamiento de Madrid, a través de la Agencia Tributaria Madrid, se encarga de la tramitación de la mayoría de los expedientes catastrales.

La Gerencia Regional del Catastro es el órgano competente para la firma y envío de los acuerdos de alteración catastral y demás documentos de trámite. Mientras que ambas administraciones colaboran en la atención a la ciudadanía

Las notificaciones relacionadas con expedientes catastrales pueden obtenerse de forma electrónica previamente a su remisión por correo postal, tal y como se describe a continuación:

  • Notificación electrónica potestativa

En un primer momento, las personas interesadas en los procedimientos catastrales recibirán una carta con una clave concertada de acceso para obtener su notificación electrónica a través de la Sede Electrónica del Catastro (entrando en el apartado “Notificaciones”).

Además de la clave concertada de acceso que se facilita, también es posible identificarse mediante certificado o DNI electrónicos.

Si no dispone de acceso a Internet, puede obtener su notificación dirigiéndose a:

Deberá llevar la siguiente documentación:

  • Carta con la clave concertada de acceso
  • Original del DNI, NIF o NIE, según proceda.

La utilización del sistema de notificación electrónica tiene plena validez y seguridad jurídica y no supone vinculación para otras notificaciones

  • Notificación postal

Si no se produce la notificación electrónica en el plazo previsto se procederá a la notificación por correo postal convencional.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar