Saltar navegación

2. Preguntas relativas a la fase de convocatoria

La fecha de publicación de la convocatoria varía cada año, si bien suele producirse entre finales del primer trimestre y principios del segundo trimestre. Una vez finalizado el plazo de presentación, no se aceptan solicitudes.

La convocatoria se hace pública en el Boletín Oficial de Ayuntamiento de Madrid y en la propia sede electrónica (https://sede.madrid.es/portal/site/tramites) del Ayuntamiento. También en la Base de Datos Nacionales de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/GE/es/convocatorias).

Es obligatorio presentar la solicitud a través de la sede electrónica del Ayuntamiento (https://sede.madrid.es/portal/site/tramites). Para ello, el solicitante debe disponer de un certificado electrónico válido.

Será de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid. Esta fecha se indicará también en la sede electrónica del Ayuntamiento.

Se recomienda encarecidamente no esperar al último día del plazo pues la coincidencia en el tiempo de muchas solicitudes puede provocar dificultades en su acceso a la sede electrónica.

Subir Bajar