Precios por la utilización de las piscinas, salas de musculación y sauna

Usted ha accedido a una información que no pertenece a la Sede electrónica

Para más información consulte nuestro apartado de Aviso Legal

Precios 2020

  • Entrada piscina cubierta, musculación, sauna o actividad dirigida: 5 euros. El acceso al servicio de piscina cubierta a menores de 5 años será gratuito. Reducciones por categorías: 40% (infantil), 20% (joven), 70% (mayor y persona desempleada) y 100% (persona con discapacidad). Bonificación por familia numerosa del 50% (categoría general) y 90% (categoría especial). La tarifa da derecho a:
  • 1 sesión en las piscinas cubiertas con una duración máxima de 2 horas.
  • 1 sesión en la sala de musculación con una duración máxima de 90 minutos. Las personas menores de 18 años no podrán disfrutar de este servicio, salvo bajo la supervisión de una persona docente con permanencia en la sala, en cuyo caso la edad mínima de acceso a este servicio se reducirá a 16 años.
  • 1 sesión de sauna de 45 minutos de duración. Las personas menores de 18 años no podrán disfrutar de este servicio.
  • 1 sesión de actividad deportiva dirigida de las modalidades, grupos y horarios que determine cada centro deportivo en función del aforo puntual.

La reducción para la categoría de persona con discapacidad solo incluye los servicios de piscina cubierta y musculación, y requiere estar en posesión del carné de deporte especial expedido por el Ayuntamiento de Madrid. Dicha reducción se aplicará, igualmente, a sus acompañantes, en los casos en que se valore la necesidad de ayuda obligatoria en la norma correspondiente. Para el servicio de musculación es necesario justificar la realización de un reconocimiento médico deportivo con antigüedad máxima de 2 años que acredite que la persona puede acceder a este servicio. La reducción para las personas en situación de desempleo se aplicará para los servicios prestados de lunes a viernes no festivos hasta las 14 horas y será compatible con la reducción por categoría de edad.

El acceso al servicio de piscina cubierta a menores de 5 años tendrá caracter gratuito.

Los/las menores de 14 años solo podrán acceder al servicio de piscina cubierta acompañados/das de una persona mayor de 18 años en posesión de título acreditativo válido de acceso al servicio de piscina.
  • Entrada piscina de verano (sábados, domingos y festivos): 4,50 euros. El acceso al servicio de piscina a menores de 5 años tendrá carácter gratuito. Reducciones por categorías: 40% (infantil), 20% (joven), 70% (mayor y persona desempleada) y 100% (persona con discapacidad). Bonificación por familia numerosa del 50% (categoría general) y 90% (categoría especial).

La tarifa da derecho a una sesión diaria en las zonas de piscina de verano durante el horario de apertura establecido.

La reducción para la categoría de persona con discapacidad requiere estar en posesión del carné de deporte especial expedido por el Ayuntamiento de Madrid. Dicha reducción se aplicará, igualmente, a sus acompañantes, en los casos en que se valore la necesidad de ayuda obligatoria en la norma correspondiente. La reducción para las personas en situación de desempleo se aplicará para los servicios prestados de lunes a viernes no festivos y es compatible con la reducción por categoría de edad.

El acceso al servicio de piscina a menores de 5 años tendrá caracter gratuito.

Los/las menores de 14 años no podrán acceder al servicio de piscina si no van acompañados/das por una persona mayor de 18 años en posesión de título acreditativo válido de acceso al servicio de piscina.

  • Entrada Zona termal: 9,85 euros. Reducciones por categorías: 20% (joven), 70% (mayor). Bonificación por familia numerosa del 50% (categoría general) y 90% (categoría especial). Da derecho a 1 sesión máxima de 80 minutos en las zonas destinadas como área termal y piscina cubierta del centro deportivo municipal. Las personas menores de 18 años no tienen acceso a este servicio.
  • Bono multiusos 10 sesiones: 40 euros. Si el bono se expide en una tarjeta reutilizable, el importe se incrementará 1 euro. Reducciones por categorías: 40% (infantil), 20% (joven), 70% (mayor) . Da derecho a 10 usos indistintos de los servicios de musculación, sauna, piscina o actividad dirigida en los tiempos y modos establecidos. 

El bono será válido para un año desde su fecha de adquisición.

  • Abono Deporte Madrid: consultar el enlace disponible en Información relacionada.

Categorías

  • Infantil: igual o inferior a 14 años.
  • Joven: entre 15 y 26 años.
  • Mayor: igual o superior a 65 años y titulares de la tarjeta madridmayor.es expedida por el Ayuntamiento de Madrid.
  • Persona con discapacidad: grado de minusvalía igual o superior al 33%.
  • Persona desempleada: con la tarjeta de demanda de empleo en vigor, expedida por los Servicios Públicos de Empleo del Estado o de las Comunidades Autónomas.

Fundamento legal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar