Solicitud de informe de los datos del Registro de Edificios y Construcciones
Si el solicitante desea un informe sobre más de un edificio o construcción podrá indicar en este único formulario todas aquellas direcciones de inmuebles sobre los que solicita información en base al artículo 66.4 de la Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
El informe se enviará al solicitante en formato pdf, vía correo electrónico a la dirección consignada en el presente formulario.
Para realizar la solicitud, rellene el formulario y pulse el botón 'Enviar'.
En cuanto a la antigüedad de los datos, Actos y Resoluciones, figurarán en el Registro de Edificios y Construcciones los datos, Actos y Resoluciones, los datos, Actos, y Resoluciones posteriores al 1 de enero de 2012, obrantes en el Ayuntamiento de Madrid, sin perjuicio de la posibilidad de poder incluir otros de ejercicios anteriores.
( se recuerda que los datos del Registro de Edificio hacen referencia únicamente al cumplimiento del deber de conservación y/ o rehabilitación del inmueble, no constando datos sobre Licencias u otros conceptos ajenos a dicho deber.) (Artículo 4 de la OCRERE)
La posible información relacionada con datos de carácter personal se encuentra amparada en ela LOPD 15/99, que compromete a NO utilizar estos datos para fines que no sean estrictamente necesarios para la realización de su cometido, añadiendo además la absoluta confidencialidad y exclusividad, quedando prohibida a cualquier persona su revelación, copia, distribución o el ejercicio de cualquier acción relativa a su contenido.