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Solicitud para la reproducción de documentos. Archivo de Villa, Biblioteca Histórica, Biblioteca Musical y Hemeroteca Municipal.

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01. Formulario de envío
INSTITUCIÓN
Seleccione la institución a la que solicita la reproducción: *
1. DATOS DEL/DE LA SOLICITANTE
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2. DATOS DE LA SOLICITUD DE REPRODUCCIÓN

A través de esta solicitud puede solicitar la reproducción de hasta cuatro documentos, para realizar más peticiones deberá tramitar otra nueva solicitud.

Datos del documento 1 *
Seleccione el tipo de reproducción solicitada *
Datos de la reproducción *
Añadir otra reproducción
3. DATOS DEL TIPO DE USO DE LA REPRODUCCIÓN
Finalidad de la reproducción *
4. CONDICIONES

El/la solicitante se compromete a citar expresamente la procedencia de las obras reproducidas como pertenecientes al Archivo de Villa, la Biblioteca Histórica, la Biblioteca Musical o la Hemeroteca Municipal.

El/la solicitante se compromete a respetar la legislación vigente en materia de Propiedad Intelectual y Protección de Datos Personales. El Archivo de Villa, la Biblioteca Histórica, la Biblioteca Musical Víctor Espinós y la Hemeroteca Municipal declinan toda responsabilidad en caso de incumplimiento de la misma.

5. DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
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Protección de datos de carácter personal: INFORMACIÓN BÁSICA Y ADICIONAL

Los datos recabados serán incorporados y tratados en la actividad de tratamiento SERVICIOS DE BIBLIOTECAS, ARCHIVOS Y MUSEOS, responsabilidad de la Dirección General de Bibliotecas, Archivos y Museos, con domicilio en la calle Conde Duque 9-11, 28015 Madrid, correo electrónico dg.ambibliotecas@madrid.es y teléfono 915 889 371. 

Los datos se recaban con la finalidad de gestionar los servicios prestados por las instituciones dependientes de la Dirección General de Bibliotecas, Archivos y Museos en el ámbito de sus competencias, y ante quien las personas afectadas podrán ejercer sus derechos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no se solicite su supresión por la persona interesada. No serán utilizados para elaborar decisiones automatizadas. 

El tratamiento de datos queda legitimado mediante el consentimiento de las personas interesadas.

Los datos no podrán ser cedidos a terceros salvo en los supuestos previstos en la normativa vigente sobre protección de datos de carácter personal.

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en la Dirección General de Bibliotecas, Archivos y Museos se están tratando datos personales que les conciernan, o no. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Para ello las solicitudes pueden dirigirse a la Dirección General de Bibliotecas, Archivos y Museos, calle Conde Duque 9-11. 28015 – Madrid o al correo electrónico: dg.ambibliotecas@madrid.es

En determinadas circunstancias, las personas interesadas podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente se conservarán para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. También por motivos relacionados con su situación particular, las personas interesadas podrán oponerse al tratamiento de sus datos. El/la responsable del tratamiento dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Así mismo tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado, en cuyo caso será efectivo desde el momento en el que lo solicite, sin tener efectos retroactivos, y derecho a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Delegación de Protección de Datos: Dirección General de Transparencia. C/Montalbán, 1 – 6ª planta – 28014 Madrid. Correo electrónico: oficprotecciondatos@madrid.es

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