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Comunicación de incidencia de circulación por trabajos urgentes de saneamiento

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1. DATOS DEL INTERESADO O EMPRESA
Dirección del interesado
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Corte de circulación *
PARTICIPACIÓN EN LA MEJORA DE LOS SERVICIOS ELECTRÓNICOS

Le informamos que anualmente la Dirección General de Calidad y Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Madrid realiza una encuesta de satisfacción entre los diferentes usuarios de la Web municipal madrid.es con el objeto de mejorar la calidad de los servicios municipales que se prestan a través de este medio electrónico. Para ello, se realiza una selección aleatoria entre todos los correos electrónicos que aportan los usuarios. En el caso que usted no quiera que el dato de su correo electrónico sea utilizado en la selección de la muestra de la encuesta, indíquelo marcando la casilla que figura a estos efectos en el formulario.

DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
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Los datos recabados serán incorporados y tratados en la actividad de tratamiento “autorizaciones para el uso de la vía pública”, responsabilidad de la Dirección General de Gestión y Vigilancia de la Circulación, con domicilio en calle Albarracín 33, 28037 Madrid, correo electrónico dgcirculacion@madrid.es  y teléfono 914803833.

Los datos se recaban con la finalidad de facilitar la movilidad en la ciudad de Madrid, mediante la ordenación y regulación del uso de la vía pública. Los datos proporcionados se conservarán durante mientras no se solicite su supresión por el interesado. No serán utilizados para elaborar decisiones automatizadas.

El tratamiento de datos queda legitimado con base en la Ordenanza de Movilidad de la Ciudad de Madrid, de 26 de septiembre de 2005

Los datos no podrán ser cedidos a terceros salvo en los supuestos previstos en la normativa vigente sobre protección de datos de carácter personal.

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en la Dirección General de Gestión y Vigilancia de la Circulación se están tratando datos personales que les conciernan, o no. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Para ello las solicitudes pueden dirigirse a la Dirección General de Gestión y Vigilancia de la Circulación sita en calle Albarracín 33, 28037 Madrid o en el correo electrónico dgcirculacion@madrid.es .

En determinadas circunstancias, las personas interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente se conservarán para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. También por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. El responsable del tratamiento dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Así mismo tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado, en cuyo caso será efectivo desde el momento en el que lo solicite, sin tener efectos retroactivos, y derecho a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos.

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