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Solicitud uso de salas polivalentes en bibliotecas

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01. Formulario de envío
1. DATOS DEL/DE LA SOLICITANTE
Tipo de documento *
Dirección y datos de contacto
2. BIBLIOTECA SOLICITADA
¿Ha solicitado o hecho la actividad en otras bibliotecas?
3. DATOS DE LA ACTIVIDAD
4. CONDICIONES

El/la solicitante acepta las condiciones de uso especificadas. Las bibliotecas se reservan el derecho de aceptar o rechazar las solicitudes de uso de las salas y espacios polivalentes ofertados, así como de establecer condiciones específicas para su utilización.

5. DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
Verificación anti-spam del formulario Escriba el código de la imagen *

Protección de datos de carácter personal: INFORMACIÓN BÁSICA Y ADICIONAL

Los datos recabados serán incorporados y tratados en la actividad de tratamiento SERVICIOS DE BIBLIOTECAS, ARCHIVOS Y MUSEOS, responsabilidad de la Dirección General de Bibliotecas, Archivos y Museos, con domicilio en la calle Conde Duque 9-11, 28015 Madrid, correo electrónico dg.ambibliotecas@madrid.es y teléfono 915 889 371.

Los datos se recaban con la finalidad de gestionar los servicios prestados por las instituciones dependientes de la Dirección General de Bibliotecas, Archivos y Museos en el ámbito de sus competencias, y ante quien las personas afectadas podrán ejercer sus derechos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no se solicite su supresión por la persona interesada. No serán utilizados para elaborar decisiones automatizadas.

El tratamiento de datos queda legitimado mediante el consentimiento de las personas interesadas. 

Los datos no podrán ser cedidos a terceros salvo en los supuestos previstos en la normativa vigente sobre protección de datos de carácter personal.

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en la Dirección General de Bibliotecas, Archivos y Museos se están tratando datos personales que les conciernan, o no. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Para ello las solicitudes deben dirigirse a la Dirección General de Bibliotecas, Archivos y Museos, calle Conde Duque 9-11. 28015 – Madrid o al correo electrónico: dg.ambibliotecas@madrid.es.

En determinadas circunstancias, las personas interesadas podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente se conservarán para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. También por motivos relacionados con su situación particular, las personas interesadas podrán oponerse al tratamiento de sus datos. El/la responsable del tratamiento dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Así mismo tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado, en cuyo caso será efectivo desde el momento en el que lo solicite, sin tener efectos retroactivos, y derecho a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos. 

Para ejercer los derechos, las solicitudes deben dirigirse a la Dirección General de Bibliotecas, Archivos y Museos, con domicilio en la calle Conde Duque 9-11. 28015 – Madrid y correo electrónico: dg.ambibliotecas@madrid.es o través de la sección Protección de datos personales de la Sede electrónica del Ayuntamiento de Madrid.

Las categorías de datos que se tratan son: Identificativos y Personales.

Delegación de Protección de Datos: oficprotecciondatos@madrid.es 

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