Padrón municipal. Alta y cambio de domicilio

En el caso de que se empadronen varias personas en un mismo domicilio, únicamente se rellenará un formulario

Los datos personales y de contacto que hay que cumplimentar en el formulario han de ser de una de las personas mayores de edad que se van a empadronar. Los datos de todos los habitantes se incluyen en la solicitud de empadronamiento (Hoja Padronal) que deberán firmar (a mano o electrónicamente) todos los mayores de edad. Si la firman electrónicamente tienen que adjuntarla en pdf.

En caso de no poder firmar la hoja padronal (por no poder imprimirla o por carecer de certificado para firma electrónica), deberá cumplimentarla igualmente y aportarla sin firmar, adjuntando además un documento en el que se incluya

  • Nombre y apellidos y firma del solicitante con el siguiente texto "Declaro bajo mi responsabilidad que los datos incluidos en la hoja padronal que se acompaña son veraces y solicito el empadronamiento de las personas incluidas en ella".
  • Nombres y apellidos y firmas del resto de mayores de edad que se empadronen.
  • Nombres y apellidos y firmas de los declarantes y autorizantes bajo el texto "Declaro" o "Autorizo" respectivamente. En el caso de empadronamiento de menores, además indique en calidad de qué autoriza (madre, padre, tutor o representante legal).
  • Fecha.

Es imprescindible disponer de correo electrónico con objeto de que puedan realizarse comunicaciones durante el proceso de empadronamiento.

Consulte en el trámite de alta y cambio de domicilio en el Padrón Municipal qué documentación debe presentar para realizar el empadronamiento.

Los campos marcados con * son obligatorios.

  • 01
  • 02
01. Formulario de envío
Datos personales

Aunque se vayan a empadronar más personas solo debe cumplimentar este formulario una vez. Los datos de todos los habitantes se incluyen en la solicitud de empadronamiento (Hoja Padronal) que deberá adjuntar.

Si no dispone de DNI/CIF/NIE proporcione su número de Pasaporte

Datos de contacto
Procedencia
Domicilio de procedencia (cumplimentar solo en el caso de proceder de otro domicilio del municipio de Madrid)
Dirección del municipio de Madrid en la que solicita el empadronamiento
¿Hay alguien empadronado? (si hay alguien empadronado y solicitan el alta de empadronamiento como si no lo hubiera, van a causar la baja de los actuales habitantes)
Documentación a presentar (máximo de 10 Mb en total)

Formatos permitidos: PDF, tif o png. No se considerará válido el documento si la información que contiene no es legible.

Deben adjuntarse los documentos de identidad de todos los habitantes (para el caso de menores consulte la documentación específica)

Observaciones
Verificación anti-spam del formulario

Protección de datos de carácter personal: INFORMACIÓN BÁSICA Los datos recabados serán incorporados y tratados en la actividad de tratamiento “Padrón Municipal de Habitantes”, responsabilidad de la Dirección General de Contratación y Servicios, sita en la calle Alcalá 45,  planta, 28014, Madrid, ante quien las personas afectadas podrán ejercer sus derechos. La finalidad del tratamiento es la gestión del Padrón de Habitantes. El tratamiento de datos queda legitimado por la obligación de inscripción establecida en la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local. Los datos no podrán ser cedidos a terceros salvo en los supuestos previstos en la normativa vigente sobre protección de datos de carácter personal. Delegación de Protección de Datos: oficprotecciondatos@madrid.es. INFORMACIÓN ADICIONAL en todos los trámites relativos a Padrón en https://sede.madrid.es/

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