Solicitud de información sobre actividades educativas ambientales

Usted ha accedido a una información que no pertenece a la Sede electrónica

Para más información consulte nuestro apartado de Aviso Legal

Si desea recibir información por correo electrónico sobre las distintas actividades de educación ambiental que realiza el Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, cumplimente los siguientes datos:

Los campos marcados con * son obligatorios.

  • 01
  • 02
01. Formulario de envío
Datos del solicitante
Verificación anti-spam del formulario

AVISO LEGAL 

Los datos recabados serán incorporados y tratados en el fichero denominado de “Educación para el desarrollo sostenible”, responsabilidad de la Dirección General de Sostenibilidad y Control Ambiental, sita en la calle de Bustamante, 16-5ª planta, 28045 Madrid, correo electrónico dgsostenibilidadymov@madrid.es, con la finalidad de promover y dar difusión a las actividades de educación ambiental dirigidas a la ciudadanía y ante quien las personas afectadas podrán ejercer sus derechos. El tratamiento de datos queda legitimado por el interés público, de conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (2016/679). Los datos no podrán ser cedidos a terceros salvo en los supuestos previstos en la normativa vigente sobre protección de datos de carácter personal. Delegación de Protección de Datos: Departamento de Educación Ambiental. Calle Montalbán, 1º- 6ª planta. Madrid 28014. Correo electrónico: educacionsostenible@madrid.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar