Inspección tributaria. Presentación de alegaciones a procedimientos inspector, comprobación limitada o exp. sancionador

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Subdirección General de Inspección Tributaria

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Formulario de presentación de alegaciones en relación con Procedimientos de Inspección, Comprobación Limitada y/o Expedientes Sancionadores en sus diferentes fases de tramitación.

Dado el carácter reservado de los datos tributarios, las solicitudes deben formularse por los/as titulares de los procedimientos. Los/as contribuyentes en su relación con la administración tributaria pueden actuar por sí o por medio de representante, debiendo en este último este caso, acreditar la representación de forma fehaciente.

Deberá identificarse el procedimiento por medio de alguno de los siguientes datos:

  • N.º de Actuación o n.º de acta (en el caso de Procedimiento Inspector)
  • N.º Comprobación Limitada
  • N.º Expediente Sancionador

La documentación aportada será unida al expediente que recoja el procedimiento indicado sin perjuicio de posteriores solicitudes de aclaración y/o ampliación de información en relación con la documentación aportada.

Los campos marcados con * son obligatorios.

  • 01
  • 02
01. Formulario de envío
DATOS DE LA PERSONA TITULAR (FÍSICA O JURÍDICA)
DATOS DE LA PERSONA SOLICITANTE AUTORIZADA (SI ES DISTINTA DE LA TITULAR) O REPRESENTANTE DE PERSONA JURÍDICA

* En el caso de que la persona solicitante autorizada sea distinta de la titular o sea representante de persona jurídica, ES OBLIGATORIO rellenar los campos del apartado '1. Datos', así como adjuntar copia de los documentos señalados en el apartado '2: Documentos de identificación'

1. DATOS
2. DOCUMENTOS DE IDENTIFICACIÓN

Puede descargarse un modelo de otorgamiento de representación al final del formulario

CORREO ELECTRÓNICO DE CONTACTO
PROCEDIMIENTO PARA EL QUE SE PRESENTAN ALEGACIONES

Si no conoce los datos a introducir, en el apartado 'Documentación asociada' al final de este formulario, se muestra un documento con la ubicación de estos datos en los diferentes documentos notificados.

DOCUMENTACIÓN APORTADA

Podrá aportar documentación cuyo tamaño no exceda de 15 MB en el conjunto de los documentos.

Debe tener en cuenta que el tamaño máximo de cada documento no puede exceder de 10 MB

Verificación anti-spam del formulario Escriba el código de la imagen *

Protección de datos de carácter personal:

INFORMACIÓN BÁSICA

Los datos recabados serán incorporados y tratados en la actividad de tratamiento "Inspección de Tributos", responsabilidad de la Dirección de la Agencia Tributaria Madrid, sita en calle del Sacramento 5, 28005 Madrid, cuya finalidad es la gestión de los ingresos municipales por medio de la función de la Inspección Tributaria, y ante la que la persona interesada podrá ejercer sus derechos. El tratamiento de datos queda legitimado por obligación legal y/o el consentimiento de las personas interesadas. Los datos recogidos no podrán ser cedidos a terceras personas salvo en los supuestos previstos en el artículo 95 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, en concordancia con la normativa vigente sobre protección de datos de carácter personal. La conservación de sus datos será la prescrita legalmente, según la finalidad de los mismos. Los datos no serán utilizados para elaborar decisiones automatizadas.

Delegado de Protección de Datos: oficprotecciondatos@madrid.es

Más información en www.madrid.es/protecciondatostributos.

 

 

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