Comunicación de error o incidencia en la solicitud de certificado para envío por correo electrónico
Utilice este formulario exclusivamente para comunicar errores cometidos al cumplimentar los datos o incidencias informáticas en el formulario Solicitud de certificado para envío por correo electrónico.
No se atenderá ningún formulario que se remita para cualquier otra solicitud.
Protección de datos de carácter personal: INFORMACIÓN BÁSICA Los datos recabados serán incorporados y tratados en la actividad de tratamiento “Padrón Municipal de Habitantes”, responsabilidad de la Dirección General de Contratación y Servicios, sita en la calle Alcalá 45, 5ª planta, 28014, Madrid, ante quien las personas afectadas podrán ejercer sus derechos. La finalidad del tratamiento es la gestión del Padrón de Habitantes. El tratamiento de datos queda legitimado por la obligación de inscripción establecida en la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local. Los datos no podrán ser cedidos a terceros salvo en los supuestos previstos en la normativa vigente sobre protección de datos de carácter personal. Delegación de Protección de Datos: oficprotecciondatos@madrid.es. INFORMACIÓN ADICIONAL en todos los trámites relativos a Padrón en https://sede.madrid.es/