Solicitud de informe de los datos del Registro de Edificios y Construcciones

Si el solicitante desea un informe sobre más de un edificio o construcción podrá indicar en este único formulario todas aquellas direcciones de inmuebles sobre los que solicita información en base al artículo 66.4 de la Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.  

El informe se enviará al solicitante en formato pdf, vía correo electrónico a la dirección consignada en el presente formulario.

Para realizar la solicitud, rellene el formulario y pulse el botón 'Enviar'.

Los campos marcados con * son obligatorios.

  • 01
  • 02
01. Formulario de envío
1. DATOS DEL SOLICITANTE
Dirección
2. DATOS DE DIRECCIÓN DEL EDIFICIO O CONSTRUCCIÓN SOBRE EL QUE SE SOLICITA EL INFORME

Le informamos que anualmente la Dirección General de Transparencia y Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Madrid realiza una encuesta de satisfacción entre los diferentes usuarios de la Web municipal madrid.es con el objeto de mejorar la calidad de los servicios municipales que se prestan a través de este medio electrónico. Para ello, se realiza una selección aleatoria entre todos los correos electrónicos que aportan los usuarios. En el caso que usted no quiera que el dato de su correo electrónico sea utilizado en la selección de la muestra de la encuesta, indíquelo marcando la casilla que figura a estos efectos en el formulario.

Verificación anti-spam del formulario

En  cuanto a la antigüedad de los datos, Actos y Resoluciones, figurarán en el Registro de Edificios y Construcciones los datos, Actos y Resoluciones, los datos, Actos, y Resoluciones posteriores al 1 de enero de 2012, obrantes en el Ayuntamiento de Madrid, sin perjuicio de la posibilidad de poder incluir otros de ejercicios anteriores.

( se recuerda que los datos del Registro de Edificio hacen referencia únicamente al cumplimiento del deber de conservación y/ o rehabilitación del inmueble, no constando datos sobre Licencias u otros conceptos ajenos a dicho deber.) (Artículo 4 de la OCRERE)

La posible información relacionada con datos de carácter personal se encuentra amparada en ela LOPD 15/99, que compromete a NO utilizar estos datos para fines que no sean estrictamente necesarios para la realización de su cometido, añadiendo además la absoluta confidencialidad y exclusividad, quedando prohibida a cualquier persona su revelación, copia, distribución o el ejercicio de cualquier acción relativa a su contenido.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar