Solicitud de carné de socio de Centros Juveniles

Usted ha accedido a una información que no pertenece a la Sede electrónica

Para más información consulte nuestro apartado de Aviso Legal

Los campos marcados con * son obligatorios.

  • 01
  • 02
01. Formulario de envío
1. DATOS DE LA PERSONA INTERESADA

NOTA: en el momento de la recogida será necesario mostrar, para su identificación, el DNI, NIE o pasaporte, si no está empadronado en Madrid.

Mujer/Hombre
Domicilio
2. DATOS DEL PADRE, LA MADRE, EL TUTOR O LA TUTORA LEGAL (si el/la solicitante es menor de edad)
NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DE LOS CENTROS JUVENILES

El acceso a los centros queda limitado a personas con edades entre 14 y 35 años, quedando restringida la permanencia en los centros a personas menores de esas edades. * Los menores en edad escolar podrán hacer uso del espacio juvenil siempre que sea fuera de su horario lectivo y que cuenten con la autorización de sus padres o tutores. *Para el buen desarrollo de las actividades y dinámicas se seguirán las instrucciones del personal responsable de las mismas. * Se hará un uso adecuado y responsable del material, mobiliario y equipamiento del centro. *Para la convivencia entre todos se tratará a los demás usuarios y a los profesionales de los centros con el debido respeto. *Los usuarios deben ser responsables de sus pertenencias, el centro juvenil no responderá de las mismas. * No se permite introducir, ni consumir bebidas alcohólicas, ni fumar. * Solo se puede comer en los espacios habilitado para ello.

DECLARACIÓN
CENTRO DONDE SE RECOGE EL CARNÉ DE SOCIO
Verificación anti-spam del formulario

AVISO LEGAL 

Los datos recabados serán incorporados y tratados en el fichero de “Actividades juveniles”, responsabilidad de la Dirección General de Familias, Infancia, Educación y Juventud, sita en el  paseo de la Chopera, 41, 28045 Madrid, con la finalidad de fomentar las participación de jóvenes en actividades de ocio saludable y valorar los distintos programas promovidas por el Ayuntamiento de Madrid y ante el que las personas afectadas podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos desarrollados en el RGPD en la dirección de paseo de la Chopera o enviando email a djuventud@madrid.es. El tratamiento de datos queda legitimado mediante el consentimiento de las personas interesadas. Los datos no podrán ser cedidos a terceros salvo en los supuestos previstos en la normativa vigente sobre protección de datos de carácter personal. La cesión de dichos datos tendrá validez de año natural (enero-diciembre del año en el se rellena la cesión de datos).

Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control en www.agpd.es.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar