Saltar navegación

Solicitud de reutilización de documentos publicados en el sitio web municipal www.madrid.es

El/la solicitante de la reutilización de documentos publicados en el sitito web se compromete mediante declaración responsable a:

  • No alterar el contenido de la información, aunque podrá ampliarlo para su redifusión posterior. Toda información adicional al contenido suministrado por madrid.es cumplirá los requisitos de fiabilidad, rigor, veracidad y puntualidad. Asimismo se adecuará a las normas ortográficas y gramaticales, sin desnaturalizar el sentido de la información.
  • Actualizar la información tanto en su forma como en su contenido recogiendo las actualizaciones efectuadas por madrid.es en un periodo no superior a 24 horas a partir de su comunicación. Se citará la fecha de la última actualización.
  • Citar la fuente y en su caso, incluir un enlace al contenido original de madrid.es.
  • Comunicar a la mayor brevedad posible a la Dirección General de Calidad y Atención a la Ciudadanía cualquier errata o incorrección que pudiera haber en los contenidos reutilizados, a través del correo electrónico: captacion@madrid.es

Para realizar la solicitud, rellene el formulario y pulse el botón 'Enviar'.

Los campos marcados con * son obligatorios.

  • 01
  • 02
01. Formulario de envío
1. DATOS DEL/ DE LA INTERESADO/A
Persona física/jurídica: *
Dirección
2. DESCRIPCIÓN DE LA SOLICITUD
La reutilización tiene fines comerciales: *
3. DECLARACIÓN RESPONSABLE
Verificación anti-spam del formulario Escriba el código de la imagen *

AVISO LEGAL

Los datos personales recogidos serán incorporados y tratados en el fichero “Servicio Atención a la Ciudadanía” cuya finalidad es la atención en el Ayuntamiento de Madrid a través de Línea Madrid (teléfono 010, Internet, red de oficinas, etc.). El órgano responsable del fichero es la Dirección General de Calidad y Atención a la Ciudadanía (C/ de Alcalá 45-28014 Madrid) ante el que la persona interesada podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, todo lo cual se informa en cumplimiento del artículo 5 de referida Ley Orgánica 15/1999.”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar