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Solicitud de modificación de datos personales en el Padrón Municipal de Habitantes

Se rellenará este formulario para la solicitud de modificación de datos personales en el Padrón municipal de habitantes. Se han de completar los campos requeridos y adjuntar el documento de identidad que acredite la modificación solicitada. En el caso de modificación por cambio de documento de identidad, se ha de aportar también la documentación anterior que tuviera.

Los campos marcados con * son obligatorios.

  • 01
  • 02
01. Formulario de envío

Para menores no emancipados indique los datos de uno de los padres o representantes legales con los que figure inscrito

Datos del solicitante

Si no dispone de DNI / Tarjeta de residencia o NIE proporcione su número de pasaporte

Datos del actual o último domicilio de empadronamiento en el municipio de Madrid
Datos de contacto

Debe rellenar al menos una de las formas de contacto por si fuera necesario contactar con usted en horario de 8 a 15 horas de lunes a viernes.

Datos personales para modificar

Seleccione el o los datos a modificar

Para el nivel de estudios terminados no es necesario aportar documentación

Documentación a presentar (máximo de 10 Mb en total)

Formatos permitidos: pdf, odt, jpg, tif o png. Solo se puede adjuntar un único archivo por cada apartado. Si se trata de varios documentos es posible unificarlos en un solo pdf. No se considerará válido el documento si la información que contiene no es legible. Para una correcta verificación, si ha habido un cambio de documento de identidad, debe aportar el antiguo y el nuevo documento. Si el documento a modificar es el NIE (Número de identificación de extranjero, facilitado a personas pertenecientes a países miembros de la Unión Europea, se debe aportar también el pasaporte).

3. REPRESENTANTE LEGAL DE MENORES DE 18 AÑOS Y PERSONAS CON INCAPACIDAD JUDICIAL

Documento que acredite la representación legal (en caso de menores de 18 años: libro de familia o certificado de nacimiento)

Documento de identidad en vigor de la persona representante, padre o madre o tutor

Observaciones
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Protección de datos de carácter personal: INFORMACIÓN BÁSICA Los datos recabados serán incorporados y tratados en la actividad de tratamiento “Padrón Municipal de Habitantes”, responsabilidad de la Dirección General de Contratación y Servicios, sita en la calle Alcalá 45,  planta, 28014, Madrid, ante quien las personas afectadas podrán ejercer sus derechos. La finalidad del tratamiento es la gestión del Padrón de Habitantes. El tratamiento de datos queda legitimado por la obligación de inscripción establecida en la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local. Los datos no podrán ser cedidos a terceros salvo en los supuestos previstos en la normativa vigente sobre protección de datos de carácter personal. Delegación de Protección de Datos: oficprotecciondatos@madrid.es. INFORMACIÓN ADICIONAL en todos los trámites relativos a Padrón en https://sede.madrid.es/

 

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