Solicitud de certificado para envío por correo electrónico

Antes de cumplimentar el formulario consulte en el trámite Padrón Municipal. Solicitud de certificado de empadronamiento qué documentación debe presentar para realizar la solicitud.

Es imprescindible disponer de correo electrónico para recibir el certificado.

 

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01. Formulario de envío
TIPO DE CERTIFICADO

Para menores no emancipados indique los datos de uno de los padres o representantes legales con los que figure empadronado y solicite un certificado familiar.

Tipo de certificado *
Datos personales del solicitante

Si no dispone de DNI / Tarjeta de residencia o NIE proporcione su número de Pasaporte

Datos personales del titular del certificado (si es persona distinta del solicitante)

Si no dispone de DNI / Tarjeta de residencia o NIE proporcione su número de Pasaporte

Datos del actual/último domicilio de empadronamiento en el municipio de Madrid
Datos de contacto
Documentación a presentar (máximo de 10 Mb en total)

Formatos permitidos: pdf, odt, jpg, tif o png. Solo se puede adjuntar un único archivo por cada apartado. Si se trata de varios documentos es posible unificarlos en un solo pdf. No se considerará válido el documento si la información que contiene no es legible.

Otros documentos. Recuerde que si actúa por representación, si solicita certificados de menores o de personas fallecidas, es obligatorio presentar la correspondiente documentación. Consulte el apartado “Documentación” de este mismo trámite (Padrón Municipal. Solicitud de certificado de empadronamiento)

Observaciones
Verificación anti-spam del formulario Escriba el código de la imagen *

Protección de datos de carácter personal: INFORMACIÓN BÁSICA Los datos recabados serán incorporados y tratados en la actividad de tratamiento “Padrón Municipal de Habitantes”, responsabilidad de la Dirección General de Contratación y Servicios, sita en la calle Alcalá 45,  planta, 28014, Madrid, ante quien las personas afectadas podrán ejercer sus derechos. La finalidad del tratamiento es la gestión del Padrón de Habitantes. El tratamiento de datos queda legitimado por la obligación de inscripción establecida en la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local. Los datos no podrán ser cedidos a terceros salvo en los supuestos previstos en la normativa vigente sobre protección de datos de carácter personal. Delegación de Protección de Datos: oficprotecciondatos@madrid.es. INFORMACIÓN ADICIONAL en todos los trámites relativos a Padrón en https://sede.madrid.es/

 

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