Saltar navegación
Decretos de Alcaldía

Decreto de 9 de agosto de 2012 de la Alcaldesa, por el que se modifica el Decreto de 15 de julio de 2008 del Alcalde, por el que se crea la Comisión Técnica de Coordinación y Apoyo al Desarrollo de Eventos de Turismo de Negocios de la Ciudad de Madrid

Disposición no vigente

Versión

Texto inicial publicado el 23/08/2012

Identificador

ANM 2012\130

Tipo de disposición

Decretos de Alcaldía

Fecha de disposición

09/08/2012

Publicaciones

- BO. Ayuntamiento de Madrid 23/08/2012 núm. 6744 pág. 3-4.

4. Secretario: Actuará como Secretario de la Comisión un funcionario del Área de Gobierno de Vicealcaldía, nombrado por el Presidente de la Comisión, y en los casos de ausencia de cualquier índole será sustituido por la persona que designe el Presidente de la Comisión a propuesta de aquel. 

Podrán asistir a las sesiones de la Comisión, con voz y sin voto, otros representantes de las Áreas de Gobierno, Organismos Autónomos y Empresas Municipales que no tengan la condición de vocales de la Comisión, a iniciativa del Presidente, cuando los asuntos tratados afecten a sus respectivas competencias, o expertos en determinadas materias cuando la especialidad de los asuntos a tratar así lo requiera". 

Tres.- El artículo 9, relativo a la "Adscripción de Medios", queda redactado en los siguientes términos: 

"En su caso, corresponderá al Área de Gobierno de Vicealcaldía la dotación de los medios necesarios para el funcionamiento de la Comisión Técnica de Coordinación y Apoyo al Desarrollo de Eventos de Turismo de Negocios de la Ciudad de Madrid, de acuerdo con lo previsto en el artículo 74 e) del Reglamento Orgánico del Gobierno y de la Administración del Ayuntamiento de Madrid, aprobado por Acuerdo Plenario de 31 de mayo de 2004 (ROGA)". 

Cuatro.- La disposición final primera relativa a la "Habilitación normativa", queda redactada en los siguientes términos: 

"Se faculta al titular del Área de Gobierno de Vicealcaldía para dictar cuantas resoluciones e instrucciones sean necesarias para la aplicación y desarrollo de lo establecido en el presente Decreto, así como para garantizar la efectividad de las funciones de la Comisión". 

SEGUNDO.- El presente decreto surtirá efectos desde la fecha de su firma, sin perjuicio de su publicación en el "Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid".

Documento de carácter informativo. La versión oficial puede consultarse en el Boletín del Ayuntamiento de Madrid o en el Boletín de la Comunidad de Madrid.

Afecta a
  • Modifica artículos 1, 2 y 9, y disposición final primera del Decreto de 15 de julio de 2008 del Alcalde, por el que se crea la Comisión Técnica de Coordinación y Apoyo al Desarrollo de Eventos de Turismo de Negocios de la Ciudad de Madrid. ANM 2012\131

Descargar normativa

Subir Bajar