Acuerdo de 29 de junio de 2023 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de organización y competencias de la Coordinación General de la Alcaldía
Versión
Texto inicial publicado el 05/07/2023
Identificador
ANM 2023\48
Tipo de disposición
Acuerdos Junta de Gobierno
Fecha de disposición
29/06/2023
Publicaciones
- BO. Ayuntamiento de Madrid 05/07/2023 núm. 9419 pág. 14-46.
- BO. Comunidad de Madrid 21/07/2023 núm. 172 pág. 239-257.
-
-
- 1.º Organización de la Coordinación General de la Alcaldía.
- 2.º Competencias de la Coordinación General de la Alcaldía.
- 3.º Titular de la Coordinación General de la Alcaldía.
- 4.º Asesoría Jurídica.
- 5.º Secretaría General Técnica de la Coordinación General de la Alcaldía.
- 6.º Competencias de las direcciones generales.
- 7.º Gabinete de Alcaldía.
- 8.º Dirección General de Organización, Régimen Jurídico y Calidad Regulatoria.
- 9.º Dirección General de la Oficina Digital.
- 10.º Dirección General de Relaciones Institucionales y Proyectos Estratégicos.
- 11.º Dirección General de Relaciones Internacionales.
- 12.º Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid.
- 13.º Aplicación del acuerdo.
- 14.º Acuerdos precedentes, habilitaciones y eficacia.
-