Decretos de Alcaldía
Decreto de 17 de enero de 2005 del Alcalde, por el que se regula la Atención al Ciudadano en el Ayuntamiento de Madrid
Disposición no vigente
Versión
Modificación publicada el 21/12/2006
Identificador
ANM 2006\133
Tipo de disposición
Decretos de Alcaldía
Fecha de disposición
17/01/2005
-
-
- CAPÍTULO I Disposiciones generales
- CAPÍTULO II Actividades de atención al ciudadano
- CAPÍTULO III Organización de la Atención al Ciudadano
- Disposición adicional primera. Relación de Oficinas de Registro y de Atención al Ciudadano.
- Disposición adicional segunda. Registro de Pleno.
- Disposición adicional tercera. Registro del Tribunal Económico Administrativo Municipal.
- Disposición adicional cuarta. Tablón de anuncios.
- Disposición adicional quinta. Creación de la Oficina Central de Atención al Ciudadano.
- Disposición adicional sexta. Reorganización de los servicios administrativos afectados.
- Disposición adicional séptima. Catálogo de modelos de impresos normalizados.
- Disposición transitoria primera. Creación de Oficinas de Registro en áreas y organismos públicos.
- Disposición transitoria segunda. Registro del Área de Gobierno de Urbanismo, Vivienda e Infraestructuras.
- Disposición transitoria tercera. Adaptación de los sistemas informáticos.
- Disposición final primera. Habilitación de desarrollo.
- Disposición final segunda. Entrada en vigor.
- ANEXO I MODELO PARA LA PRESENTACIÓN DE UN NÚMERO SUPERIOR A DIEZ SOLICITUDES, ESCRITOS O COMUNICACIONES DIRIGIDOS A LA MISMA UNIDAD
- ANEXO II MODELO DE SELLO PARA ACREDITACIÓN DE ENTREGA DE DOCUMENTO ORIGINAL
- ANEXO III MODELO DE SELLO PARA ACREDITACIÓN DE COMPULSA
- ANEXO IV MODELO DE RECIBO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES, ESCRITOS O COMUNICACIONES
- ANEXO V RELACIÓN DE OFICINAS DE REGISTRO
- ANEXO VI RELACIÓN DE OFICINAS DE ATENCIÓN AL CIUDADANO
-
Afectado por
- Modificados artículos 14.1, 15.1,19 y disposición adicional primera por el Decreto de 27 de noviembre de 2006 del Alcalde, por el que se modifica el Decreto de 17 de enero de 2005 del Alcalde, por el que se regula la Atención al Ciudadano en el Ayuntamiento de Madrid. ANM 2006\132
- Desarrollado por el Decreto de 6 de septiembre de 2006 del Concejal de Gobierno de Hacienda y Administración Pública, por el que se desarrolla el Decreto de 17 de enero de 2005 del Alcalde, por el que se regula la Atención al Ciudadano en el Ayuntamiento de Madrid, en relación con la organización de atención al ciudadano. ANM 2006\75
- Desarrolla disposición adicional quinta del Reglamento Orgánico del Gobierno y de la Administración del Ayuntamiento de Madrid, de 31 de mayo de 2004. ANM 2023\13
- Desarrolla artículo 8 del Reglamento Orgánico de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid, de 31 de mayo de 2004. ANM 2022\70
- Desarrolla artículo 31 del Reglamento Orgánico del Tribunal Económico-Administrativo Municipal del Ayuntamiento de Madrid, de 23 de julio de 2004. ANM 2007\55
Descargar normativa
Documentación asociada
- Anexo I. Modelo para la presentación de un número superior a diez solicitudes, escritos o comunicaciones dirigidos a la misma unidad PDF, 58 Kbytes
- Anexo II. Modelo de sello para acreditación de entrega de documento original PDF, 8 Kbytes
- Anexo III. Modelo de sello para acreditación de compulsa PDF, 8 Kbytes
- Anexo IV. Modelo de recibo de presentación de solicitudes, escritos o comunicaciones PDF, 56 Kbytes