Instrucciones
Decreto de 9 de abril de 2013 de la Delegada del Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública por el que se aprueba la instrucción 4/2013 relativa a la implantación de la firma electrónica de empleado público en el Ayuntamiento de Madrid
Disposición no vigente
Versión
Texto inicial publicado el 22/04/2013
Identificador
ANM 2013\46
Tipo de disposición
Instrucciones
Fecha de disposición
09/04/2013
Publicaciones
- BO. Ayuntamiento de Madrid 22/04/2013 núm. 6904 pág. 8-12
- BO. Comunidad de Madrid 22/04/2013 núm. 94 pág. 153-158
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ANEXO INSTRUCCIÓN 4/2013, RELATIVA A LA IMPLANTACIÓN DE LA FIRMA ELECTRÓNICA DE EMPLEADO PÚBLICO EN EL AYUNTAMIENTO DE MADRID
- 1.- Objeto.
- 2.- Ámbito de aplicación.
- 3.- Caracterización de la firma electrónica de empleado público en el Ayuntamiento de Madrid.
- 4.- Seguridad del dispositivo y generación del certificado.
- 5.- Vigencia del certificado de empleado público.
- 7.- Operaciones de Registro para la acreditación, emisión y gestión de certificados electrónicos de Administración Pública en el Ayuntamiento de Madrid.
- 8.- Responsabilidad y obligaciones del personal al servicio del Ayuntamiento de Madrid.
- 9.- Protección de datos.
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ANEXO INSTRUCCIÓN 4/2013, RELATIVA A LA IMPLANTACIÓN DE LA FIRMA ELECTRÓNICA DE EMPLEADO PÚBLICO EN EL AYUNTAMIENTO DE MADRID
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Afectado por
- Queda sin efecto por el Acuerdo de 18 de noviembre de 2021 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, por el que se aprueba la Política de Identificación y Firma Electrónicas del Ayuntamiento de Madrid y se modifican el Acuerdo de 5 de septiembre de 2019, de organización y competencias de la Coordinación General de la Alcaldía y el Acuerdo de 25 de junio de 2020, por el que se aprueban las Directrices de Técnica Normativa y Administrativa del Ayuntamiento de Madrid. ANM 2021\86
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