Acuerdos Junta de Gobierno
Acuerdo de 13 de septiembre de 2012 de la Junta de Gobierno de la ciudad de Madrid, por el que se adapta la regulación aplicable al personal al servicio del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos en cumplimiento de la normativa básica y del Acuerdo de la Junta de Gobierno de 25 de julio de 2012
Disposición no vigente
Versión
Texto inicial publicado el 14/09/2012
Identificador
ANM 2012\57
Tipo de disposición
Acuerdos Junta de Gobierno
Fecha de disposición
13/09/2012
Publicaciones
- BO. Ayuntamiento de Madrid 14/09/2012 núm. 6760 pág. 4-29.
-
-
- Primero . Objeto.
- Segundo. Suspensión de las previsiones convencionales en materia de jornada y horarios, vacaciones y permisos del personal del Ayuntamiento de Madrid y sus organismos autónomos.
- Tercero. Suspensión de las previsiones convencionales sobre pagas extraordinarias y representación de los empleados públicos en materia de prevención de riesgos.
- Cuarto. Habilitación de desarrollo.
- Quinto. Efectos y publicación.
- ANEXO
-
Afectado por
- Modificado el número 6 del epígrafe "Turnos y horarios de trabajo" de la rúbrica "Tiempo de trabajo" del apartado primero del anexo por Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid de 13 de febrero de 2014. BOAM núm. 7108 de 17 de febrero de 2014 págs. 3-4.
- Queda sin efecto por el Acuerdo de 1 de julio de 2021 de la Junta de Gobierno de la ciudad de Madrid, por el que se declara que han quedado sin efecto noventa acuerdos, decretos y resoluciones del Ayuntamiento de Madrid. ANM 2021\22
- Modificado Rectificación de errores materiales por Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid de 13 de septiembre de 2012. BOAM núm. 6904 de 22 de abril de 2013 págs. 6-7.
- Afecta Acuerdo de 25 de julio de 2012 de la Junta de Gobierno de la ciudad de Madrid, por el que se dispone el cumplimiento por el personal municipal de la normativa básica en materia de jornada. ANM 2012\52
Selecciona versión