Saltar navegación
Instrucciones

Decreto de 9 de abril de 2013 de la Delegada del Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública por el que se aprueba la instrucción 4/2013 relativa a la implantación de la firma electrónica de empleado público en el Ayuntamiento de Madrid

Disposición no vigente

Versión

Texto inicial publicado el 22/04/2013

Identificador

ANM 2013\46

Tipo de disposición

Instrucciones

Fecha de disposición

09/04/2013

Publicaciones

- BO. Ayuntamiento de Madrid 22/04/2013 núm. 6904 pág. 8-12
- BO. Comunidad de Madrid 22/04/2013 núm. 94 pág. 153-158

Afectado por
  • Queda sin efecto por el Acuerdo de 18 de noviembre de 2021 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, por el que se aprueba la Política de Identificación y Firma Electrónicas del Ayuntamiento de Madrid y se modifican el Acuerdo de 5 de septiembre de 2019, de organización y competencias de la Coordinación General de la Alcaldía y el Acuerdo de 25 de junio de 2020, por el que se aprueban las Directrices de Técnica Normativa y Administrativa del Ayuntamiento de Madrid. ANM 2021\86
Subir Bajar