Saltar navegación
Acuerdos Junta de Gobierno

Acuerdo de 13 de octubre de 2011 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, por el que se aprueban los criterios de implantación, organización y uso de la firma electrónica en el Ayuntamiento de Madrid

Disposición no vigente

Versión

Última actualización publicada el 22/11/2021

Identificador

ANM 2021\381

Tipo de disposición

Acuerdos Junta de Gobierno

Fecha de disposición

13/10/2011

Afectado por
  • Queda sin efecto por el Acuerdo de 18 de noviembre de 2021 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, por el que se aprueba la Política de Identificación y Firma Electrónicas del Ayuntamiento de Madrid y se modifican el Acuerdo de 5 de septiembre de 2019, de organización y competencias de la Coordinación General de la Alcaldía y el Acuerdo de 25 de junio de 2020, por el que se aprueban las Directrices de Técnica Normativa y Administrativa del Ayuntamiento de Madrid. ANM 2021\86

Descargar normativa

Subir Bajar