Otras disposiciones
Resolución de 4 de diciembre de 2018 del Secretario General Técnico del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, por la que se ordena la publicación de la Instrucción de 3 de diciembre de 2018 del Director General de Gestión y Vigilancia de la Circulación, relativa al establecimiento de un período de aviso para la tramitación de las denuncias generadas con ocasión de la puesta en marcha de la Zona de Bajas Emisiones Madrid Central
Disposición no vigente
Versión
Texto inicial publicado el 07/12/2018
Identificador
ANM 2018\56
Tipo de disposición
Otras disposiciones
Fecha de disposición
04/12/2018
Publicaciones
- BO. Ayuntamiento de Madrid 07/12/2018 núm. 8293 pág. 27-29.
Afectado por
- Queda sin efecto por el Acuerdo de 1 de julio de 2021 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, por el que se declara que han quedado sin efecto noventa acuerdos, decretos y resoluciones del Ayuntamiento de Madrid. ANM 2021\22
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