Saltar navegación
Precios públicos

Modificación de 28 de abril de 2004 de la Ordenanza Reguladora de los Precios Públicos por Prestaciones de Servicios y Actividades Socio-Culturales y de Esparcimiento, de 29 de noviembre de 1989

Versión

Texto inicial publicado el 16/12/2004

Identificador

ANM 2004\124

Tipo de disposición

Precios públicos

Fecha de disposición

28/04/2004

Publicaciones

- BO. Ayuntamiento de Madrid 16/12/2004 núm. 5.630 pág. 4432-4433.
- BO. Comunidad de Madrid 16/12/2004

Modificación de 28 de abril de 2004 de la Ordenanza Reguladora de los Precios Públicos por Prestaciones de Servicios y Actividades Socio-Culturales y de Esparcimiento, de 29 de noviembre de 1989

"PRIMERO.- Acordar, provisionalmente, y de forma definitiva si no se producen reclamaciones dentro del periodo de exposición al público, la supresión de los precios públicos correspondientes a las localidades del Teatro Español y del Centro Cultural de la Villa, incluidos en la Ordenanza Reguladora de los Precios Públicos por Prestaciones de Servicios y Actividades Socio-Culturales y de Esparcimiento, condicionadamente a la efectividad de la modificación de la forma de gestión en la prestación de los servicios, desde gestión directa por la propia Corporación a gestión mediante sociedad mercantil de capital íntegramente municipal.

SEGUNDO.- Aprobar provisionalmente la modificación de la Ordenanza Reguladora de los Precios Públicos por Prestaciones de Servicios y Actividades Socio-Culturales y de Esparcimiento, en los términos que se contienen en el texto anexo, que quedará elevado automáticamente a definitivo, si, durante el periodo de exposición al público, no se presentase ninguna reclamación.

El presente acuerdo de supresión de precios públicos y modificación de la Ordenanza surtirá efectos, una vez definitivamente aprobado y publicado su texto en el "Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid", a partir del momento en que tengan efectividad los precios privados fijados por la sociedad mercantil "Madrid Arte y Cultura, S.A.".

Ordenanza Reguladora de los Precios Públicos por Prestaciones de Servicios y Actividades Socio-Culturales y de Esparcimiento

Artículo 4.

 

Euros

1) (Mismo texto y tarifas)

 

2) (Mismo texto y tarifas)

 

3) (Mismo texto y tarifas)

 

4) (Mismo texto y tarifas)

 

5) (Mismo texto y tarifas)

 

6) (Mismo texto y tarifas)

 

7) (Mismo texto y tarifas)

 

8) (Mismo texto y tarifas)

 

9) (Mismo texto y tarifas)

(Se suprime)

 

10) Latinarte:

 

Por localidades (butacas) para espectáculos en general en el Auditorio Latinarte:

 

a) Teatro:

 

- Clásico

6,00

- Humor

6,00

- Musical

9,00

b) Actividades infantiles (teatro, títeres)

5,00

c) Musicales:

 

- Orquestas (conciertos: clásica, jazz...)

6,00

- Óperas

12,00

- Zarzuelas

7,00

- Ballet clásico: moderno y contemporáneo

6,00

- Baile español

6,00

- Flamenco

9,00

- Jazz

9,00

- Jóvenes intérpretes

4,00

- Recitales

4,00

d) Otras actuaciones

5,00

11) (Mismo texto y tarifas)

(Se suprime)

 

12) Escuela de Salud Pública:

  

a) Cursos de formación de 20 horas teóricas (1 profesor) y 5 horas prácticas (2 profesores). Grupos mínimo 22, máximo 28 personas. Precio por alumno/curso. Quedan integrados en este tipo de cursos los denominados "Ayudando a crecer", "Adolescencia, Juventud y Salud" y "Tratamiento del Tabaquismo"

165,00

b) Cursos de formación de 15 horas teóricas (1 profesor) y 15 horas prácticas (3 profesores). Grupos mínimo 22, máximo 28 personas. Precio por alumno/curso. Quedan integrados en este tipo de cursos el denominado "Prevención de Accidentes y Primeros Auxilios"

295,00

c) Cursos de formación de 10 horas teóricas (1 profesor) y 15 horas prácticas (4 profesores). Grupos mínimo 22, máximo 28 personas. Precio por alumno/curso. Queda integrado en este tipo de cursos el denominado "Entrenamiento de la Memoria"

330,00

13) (Mismo texto y tarifas)

 

Documento de carácter informativo. La versión oficial puede consultarse en el Boletín del Ayuntamiento de Madrid o en el Boletín de la Comunidad de Madrid.

Afecta a
  • Modifica artículo 4 de la Ordenanza Reguladora de los Precios Públicos por Prestaciones de Servicios y Actividades Socio-Culturales y de Esparcimiento, de 29 de noviembre de 1989. ANM 2024\176
Subir Bajar