Decreto de 15 de noviembre del Alcalde, por el que se regula el Sistema de Cartas de Servicios en el Ayuntamiento de Madrid
Disposición no vigente
Versión
Texto inicial publicado el 24/11/2005
Identificador
ANM 2005\62
Tipo de disposición
Decretos de Alcaldía
Fecha de disposición
15/11/2005
Publicaciones
- BO. Ayuntamiento de Madrid 24/11/2005 núm. 5679 pág. 4379-4382.
- BO. Comunidad de Madrid 22/11/2005 núm. 278 pág. 72-74.
Rectificaciones
- BO. Ayuntamiento de Madrid 11/10/2006 núm. 242 pág. 79.
-
-
- Capítulo 1 Disposiciones generales
-
Capítulo 2 Las Cartas de Servicios
- Artículo 3. Definición y contenido.
- Artículo 4. Estructura.
- Artículo 5. Elaboración y gestión de las cartas de servicios.
- Artículo 6. Participación ciudadana en la elaboración y seguimiento.
- Artículo 7. Aprobación.
- Artículo 8. Publicación y difusión.
- Artículo 9. Seguimiento y evaluación.
- Artículo 10. Comunicación de los resultados de la evaluación.
- Artículo 11. Programas de mejora y actualización de las cartas de servicios.
- Disposicion adicional primera. Metodología de elaboración de las cartas de servicios.
- Disposicion adicional segunda. Implantación de las Cartas en servicios de mayor impacto social.
- Disposición transitoria única. Plazo de identificación de los servicios en los que se implantarán las Cartas.
- Disposición final primera. Habilitación normativa.
- Disposición final segunda. Entrada en vigor.
-
- Queda sin efecto por el Acuerdo de 25 junio 2009 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, por el que se regula el Sistema de Cartas de Servicios en el Ayuntamiento de Madrid. ANM 2009\17