Instrucciones
Decreto de 18 de febrero de 2013 de la Delegada del Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública, por el que se aprueba la Instrucción 2/2013, relativa a la implantación del correo electrónico como medio de comunicación interna y con los ciudadanos
Disposición no vigente
Versión
Texto inicial publicado el 25/02/2013
Identificador
ANM 2013\38
Tipo de disposición
Instrucciones
Fecha de disposición
18/02/2013
Publicaciones
- BO. Ayuntamiento de Madrid 25/02/2013 núm. 6867 pág. 4 - 5
-
-
- 1. Implantación del correo electrónico como canal preferente de comunicación.
- 1.1. Comunicaciones internas.
- 1.2. Comunicaciones con los ciudadanos.
- 1.3. Excepciones a la norma general.
- 2. Criterios de utilización del correo electrónico.
- 3. Órganos u organismos responsables y procedimiento de implantación.
-
Afectado por
- Queda sin efecto por el Acuerdo de 1 de julio de 2021 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, por el que se declara que han quedado sin efecto noventa acuerdos, decretos y resoluciones del Ayuntamiento de Madrid. ANM 2021\22
Selecciona versión