Saltar navegación
Acuerdos Junta de Gobierno

Acuerdo de 13 de septiembre de 2012 de la Junta de Gobierno de la ciudad de Madrid, por el que se adapta la regulación aplicable al personal al servicio del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos en cumplimiento de la normativa básica y del Acuerdo de la Junta de Gobierno de 25 de julio de 2012

Disposición no vigente

Identificador

ANM 2012\57

Tipo de disposición

Acuerdos Junta de Gobierno

Fecha de disposición

13/09/2012

Publicaciones

- BO. Ayuntamiento de Madrid 14/09/2012 núm. 6760 pág. 4-29.

Afectado por
  • Modificado el número 6 del epígrafe "Turnos y horarios de trabajo" de la rúbrica "Tiempo de trabajo" del apartado primero del anexo por Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid de 13 de febrero de 2014. BOAM núm. 7108 de 17 de febrero de 2014 págs. 3-4.
  • Queda sin efecto por el Acuerdo de 1 de julio de 2021 de la Junta de Gobierno de la ciudad de Madrid, por el que se declara que han quedado sin efecto noventa acuerdos, decretos y resoluciones del Ayuntamiento de Madrid. ANM 2021\22
  • Modificado Rectificación de errores materiales por Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid de 13 de septiembre de 2012. BOAM núm. 6904 de 22 de abril de 2013 págs. 6-7.
Afecta a
  • Afecta Acuerdo de 25 de julio de 2012 de la Junta de Gobierno de la ciudad de Madrid, por el que se dispone el cumplimiento por el personal municipal de la normativa básica en materia de jornada. ANM 2012\52

Descargar normativa

Subir Bajar