Acuerdos Junta de Gobierno
Acuerdo de 25 de enero de 2024 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, por el que se aprueban las directrices para la gestión de los procesos de mediación y la coordinación de métodos alternativos de solución de conflictos en el Ayuntamiento de Madrid
Versión
Texto inicial publicado el 30/01/2024
Identificador
ANM 2024\32
Tipo de disposición
Acuerdos Junta de Gobierno
Fecha de disposición
25/01/2024
Publicaciones
- BO. Ayuntamiento de Madrid 30/01/2024 núm. 9560 pág. 52-60.
-
-
- ANEXO DIRECTRICES PARA LA GESTIÓN DE LOS PROCESOS DE MEDIACIÓN Y LA COORDINACIÓN DE MÉTODOS ALTERNATIVOS DE SOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN EL AYUNTAMIENTO DE MADRID
- 1. Objeto.
- 2. Ámbito de aplicación.
- 3. Criterios de actuación de la mediación administrativa.
- 4. Partes en la mediación administrativa.
- 5. Funciones de los mediadores.
- 6. Mediadores municipales.
- 7. Mediadores privados.
- 8. Mediación administrativa.
- 9. Comunicación y eficacia del resultado de la mediación administrativa.
- 10. Mediación entre particulares.
- 11. Colaboración de la Oficina de Mediación.
- 12. Asesoramiento en materia de mediación administrativa.
-
Afecta a
- Desarrolla artículo 70 de la Ordenanza 6/2022, de 26 de abril, de Licencias y Declaraciones Responsables Urbanísticas del Ayuntamiento de Madrid. ANM 2023\149
- Desarrolla artículo 57 de la Ordenanza 4/2021, de 30 de marzo, de Calidad del Aire y Sostenibilidad. ANM 2021\10
Selecciona versión