Acuerdos Junta de Gobierno
Acuerdo de 14 de enero de 2010 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, por el que se establecen los criterios de la reutilización de documentos del sistema de gestión de contenidos publicados en el sitio web municipal (www.munimadrid.es)
Versión
Texto inicial publicado el 18/01/2010
Identificador
ANM 2010\2
Tipo de disposición
Acuerdos Junta de Gobierno
Fecha de disposición
14/01/2010
Publicaciones
- BO. Ayuntamiento de Madrid 18/01/2010 núm. 6102 pág. 9-10.
- BO. Comunidad de Madrid 28/01/2010 núm. 23 pág. 80-81.
-
-
- PRIMERO.- Objeto.
- SEGUNDO.- Definiciones.
- TERCERO.- Órgano competente.
- CUARTO.- Régimen jurídico y condiciones de la reutilización.
- QUINTO.- Contraprestación económica.
- SEXTO.- Requisitos técnicos.
- SÉPTIMO.- Procedimiento de tramitación de solicitudes de reutilización.
- Disposición final primera. Modificación del Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid de 5 de junio de 2008, por el que se establece la organización y estructura del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública y se delegan competencias en su titular y en los titulares de sus órganos directivos.
- Disposición final segunda. Habilitación de desarrollo e interpretación del acuerdo.
- Disposición final tercera. Entrada en vigor.
- Disposición final cuarta. Comunicación al Pleno.
-
Afecta a
- Modifica artículo 14, apartado 1.3, párrafo j), del Acuerdo de 5 de junio de 2008 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, por el que se establece la organización y estructura del Área de Gobierno y Hacienda de Administración Pública y se delegan competencias en su titular y en los titulares de sus órganos directivos. ANM 2008\15
Selecciona versión