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Instrucciones

Decreto de 9 de abril de 2013 de la Delegada del Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública, por el que se aprueba la instrucción 4/2013 relativa a la implantación de la firma electrónica de empleado público en el Ayuntamiento de Madrid

Disposición no vigente

Versión

Texto inicial publicado el 22/04/2013

Identificador

ANM 2013\46

Tipo de disposición

Instrucciones

Fecha de disposición

09/04/2013

Publicaciones

- BO. Ayuntamiento de Madrid 22/04/2013 núm. 6904 pág. 8-12
- BO. Comunidad de Madrid 22/04/2013 núm. 94 pág. 153-158

Afectado por
  • Queda sin efecto por el Acuerdo de 18 de noviembre de 2021 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, por el que se aprueba la Política de Identificación y Firma Electrónicas del Ayuntamiento de Madrid y se modifican el Acuerdo de 5 de septiembre de 2019, de organización y competencias de la Coordinación General de la Alcaldía y el Acuerdo de 25 de junio de 2020, por el que se aprueban las Directrices de Técnica Normativa y Administrativa del Ayuntamiento de Madrid. ANM 2021\86
Afecta a
  • Deja sin efecto Decreto de 21 de enero de 2009 del Delegado del Área de Hacienda y Administración Pública, por el que se habilitan oficinas de Acreditación Interna para la obtención de firma electrónica. BO. Ayuntamiento de Madrid 30/01/2009 núm.5889 págs. 16-17.

Descargar normativa

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