Acuerdos Junta de Gobierno
Acuerdo de 20 de diciembre de 2017 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, por el que se aprueban los criterios sobre el funcionamiento del Registro de Lobbies regulado en la Ordenanza de Transparencia de la Ciudad de Madrid
Versión
Texto inicial publicado el 28/12/2017
Identificador
ANM 2017\78
Tipo de disposición
Acuerdos Junta de Gobierno
Fecha de disposición
20/12/2017
Publicaciones
- BO. Ayuntamiento de Madrid 28/12/2017 núm. 8060 pág. 55-58.
-
-
-
ANEXO CRITERIOS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL REGISTRO DE LOBBIES REGULADO EN LA ORDENANZA DE TRANSPARENCIA DE LA CIUDAD DE MADRID
- Primero. Inscripción y baja en el Registro de lobbies.
- Segundo. Contenido de la declaración responsable.
- Tercero. Modificación y baja.
- Cuarto. Sistema informático de Registro de lobbies e incentivos.
- Quinto. Solicitud de reuniones.
- Sexto. Publicidad y buzón de incumplimientos.
- Séptimo. Entidades y colectivos ciudadanos.
-
ANEXO CRITERIOS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL REGISTRO DE LOBBIES REGULADO EN LA ORDENANZA DE TRANSPARENCIA DE LA CIUDAD DE MADRID
-
Afecta a
- Desarrolla capítulo VI de la Ordenanza de Transparencia de la Ciudad de Madrid, de 27 de julio de 2016. ANM 2016\108
Selecciona versión