Acuerdos Junta de Gobierno
Acuerdo de 26 de mayo de 2022 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, por el que se crea el Inventario Electrónico de Procedimientos y Servicios y se establecen las directrices para su gestión
Versión
Texto inicial publicado el 31/05/2022
Identificador
ANM 2022\59
Tipo de disposición
Acuerdos Junta de Gobierno
Fecha de disposición
26/05/2022
Publicaciones
- BO. Ayuntamiento de Madrid 31/05/2022 núm. 9148 pág. 12-19.
-
-
-
ANEXO DIRECTRICES PARA LA GESTIÓN DEL INVENTARIO ELECTRÓNICO DE PROCEDIMIENTOS Y SERVICIOS
- 1. Objeto y ámbito de aplicación.
- 2. Órganos competentes.
- 3. Clasificación de procedimientos y servicios.
- 4. Información de cada procedimiento o servicio.
- 5. Actualización y obligatoriedad.
- 6. Inscripción, modificación y baja de procedimientos y servicios.
- 7. Criterios de inscripción.
- 8. Criterios de simplificación y de reducción de cargas administrativas.
- 9. Publicidad.
- ANEXO I CLASIFICACIÓN EN FAMILIAS
- ANEXO II CLASIFICACIÓN EN MATERIAS
- ANEXO III INFORMACIÓN DE PROCEDIMIENTOS Y SERVICIOS
-
ANEXO DIRECTRICES PARA LA GESTIÓN DEL INVENTARIO ELECTRÓNICO DE PROCEDIMIENTOS Y SERVICIOS
-
Selecciona versión