Decretos de Concejal
Creación de la Sede Electrónica y el Registro Electrónico del Ayuntamiento de Madrid
Disposición no vigente
Identificador
ANM 2010\50
Tipo de disposición
Decretos de Concejal
Fecha de disposición
01/09/2010
Publicaciones
- BO. Ayuntamiento de Madrid 07/09/2010 núm. 6264 pág. 30-34.
- BO. Comunidad de Madrid 06/03/2015 núm. 55 pág. 168-169.
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- CAPÍTULO I Disposiciones generales
- CAPÍTULO II Sede electrónica
- CAPÍTULO III Registro electrónico
- Disposición final primera. Habilitación.
- Disposición final segunda. Entrada en funcionamiento del sistema de notificación electrónica.
- Disposición final tercera. Publicación y efectos.
- ANEXO REQUERIMIENTOS TÉCNICOS MÍNIMOS NECESARIOS PARA EL ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL REGISTRO ELECTRÓNICO DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID
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Afectado por
- Queda sin efecto por el decreto del Delegado del Área de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto de 10 de mayo de 2019. BOAM Núm. 8399 de 20 de mayo de 2019. Pág. 54.
- Modificado artículo 14 por el Decreto de la Delegada del Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública BOAM. Núm. 7367 de 6 de marzo de 2015. Págs. 4-5.
- Modificado artículo 15 por el Decreto de la Delegada del Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública BOAM. Núm 7367 de 6 de marzo de 2015. Págs. 4-5.
- Modificado artículo 4 por el Decreto de la Delegada del Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública BOAM. Núm. 7367 de 6 de marzo de 2015. Págs. 4-5.
- Modificado artículo 6 por el Decreto de la Delegada del Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública BOAM. Núm. 7367 de 6 de marzo de 2015. Págs. 4-5.
- Modificado artículo 9 por el Decreto de la Delegada del Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública BOAM. Núm 7367 de 6 de marzo de 2015. Págs. 4-5.
- Suprimido anexo I por el Decreto de la Delegada del Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública BOAM. Núm. 7367 de 6 de marzo de 2015. Págs. 4 - 5. BOCM Núm. 55 de 6 de marzo de 2015. Págs. 168-169.
- Ampliado anexo I por el Director General de Calidad y Atención al Ciudadano de 18 de marzo de 2014. BOAM núm. 7132 de 21 de marzo de 2014. pág. 7.
- Ampliado anexo I por la Resolución del Director General de Calidad y Atención al Ciudadano de 26 de febrero de 2014. BOAM Núm. 7117 de 28 de febrero de 2014. Pág. 4.
- Ampliado anexo I por la Resolución del Director General de Calidad y Atención al Ciudadano de 13 de noviembre de 2013. BOAM Núm. 7048 de 15 de noviembre de 2013. Pág. 5.
- Ampliado anexo I por la Resolución del Director General de Calidad y Atención al Ciudadano de 23 de julio de 2013. BOAM Núm. 6969 de 25 de julio de 2013. Pág. 14.
- Ampliado anexo I por la Resolución del Director General de Calidad y Atención al Ciudadano de 18 de febrero de 2013. BOAM Núm. 6866 de 22 de febrero de 2013. Pág. 9.
- Ampliado anexo I por la Resolución del Director General de Calidad y Atención al Ciudadano de 25 de octubre de 2012 . BOAM núm. BOAM Núm. 6792 de 31 de octubre de 2012, pág. 6.
- Ampliado anexo I por la Resolución del Director General de Calidad y Atención al Ciudadano de 2 de octubre de 2012. BOAM. Núm. 6778 de 10 de octubre de 2012. Pág. 14.
- Ampliado anexo I por la Resolución del Director General de Calidad y Atención al Ciudadano de 11 de julio de 2012. BOAM. Núm. 6720 de 19 de julio de 2012. Págs. 3-4.
- Ampliado anexo I por la Resolución del Director General de Calidad y Atención al Ciudadano de 15 de marzo de 2012. BOAM. Núm. 6637 de 16 de marzo de 2012. Pág. 5.
- Ampliado anexo I por la Resolución del Director General de Calidad y Atención al Ciudadano de 5 de marzo de 2012. BOAM. Núm. 6632 de 9 de marzo de 2012. Pág. 5.