Decretos de Alcaldía
Decreto de 22 de febrero de 2012 de la Alcaldesa, de la modificación de la composición y de reordenamiento del régimen jurídico del Grupo Técnico de Publicidad
Disposición no vigente
Identificador
ANM 2012\82
Tipo de disposición
Decretos de Alcaldía
Fecha de disposición
22/02/2012
Publicaciones
- BO. Ayuntamiento de Madrid 02/03/2012 núm. 6627 pág. 11-12.
-
-
- Artículo 1. Objeto.
- Artículo 2. Naturaleza jurídica y funciones del Grupo Técnico de Publicidad.
- Artículo 3. Régimen jurídico.
- Artículo 4. Composición.
- Artículo 5. Del Presidente.
- Artículo 6. De los vocales.
- Artículo 7. Del Secretario del Grupo Técnico de Publicidad.
- Artículo 8. Funcionamiento, convocatorias y sesiones.
- Artículo 9. Actas.
- Disposición derogatoria única.
- Disposición final primera. Habilitación normativa.
- Disposición final segunda. Efectos.
-
Afectado por
- Queda sin efecto por Decreto de 24 de marzo de 2017 de la Alcaldesa, por el que se crea el Grupo Técnico de Publicidad y se regula su composición y funcionamiento. ANM 2017\23
- Modificados artículos 4 y 7 y referencias al Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad por el Decreto de la Alcaldesa de 26 de marzo de 2013. BOAM núm. 6892 de 4 de abril de 2013 pág. 3.
- Deja sin efecto Decreto de Alcalde por el que se crea el Grupo Técnico de Publicidad de 15 de junio de 2009 y de 2 de noviembre de 2011. ANM 2009\39