Resolución de 7 de abril de 2015 del Director General de Calidad y Atención al Ciudadano, por la que se aprueban las Instrucciones relativas al sistema de identificación basado en clave de usuario y contraseña y a la habilitación del sistema de firma electrónica temporal sin certificado para su utilización en el Registro Electrónico del Ayuntamiento de Madrid
Disposición no vigente
Versión
Texto inicial publicado el 09/04/2015
Identificador
ANM 2015\15
Tipo de disposición
Instrucciones
Fecha de disposición
07/04/2015
Publicaciones
- BO. Ayuntamiento de Madrid 09/04/2015 núm. 7388 pág. 3-4.
- Queda sin efecto por la Resolución de 16 de diciembre de 2021 del Director General de la Oficina Digital, por la que se determinan las condiciones y fecha de eliminación del sistema de usuario y contraseña del Ayuntamiento de Madrid como sistema valido de identificación y firma. ANM 2021\353
- Deja sin efecto la Resolución de 28 de marzo de 2014 del Director General de Calidad y Atención al Ciudadano, por la que se aprueban las Instrucciones relativas a la ampliación de las posibilidades de identificación, autenticación y acceso de los ciudadanos a la administración municipal a través de la sede electrónica así como de las modalidades de presentación de solicitudes, escritos y comunicaciones en el Registro Electrónico del Ayuntamiento de Madrid. ANM 2014\13