Saltar navegación
Acuerdos Junta de Gobierno

Acuerdo de 18 de noviembre de 2021 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid por el que se aprueba la Política de Identificación y Firma Electrónicas del Ayuntamiento de Madrid y se modifican el Acuerdo de 5 de septiembre de 2019, de organización y competencias de la Coordinación General de la Alcaldía y el Acuerdo de 25 de junio de 2020, por el que se aprueban las Directrices de Técnica Normativa y Administrativa del Ayuntamiento de Madrid

Identificador

ANM 2021\86

Tipo de disposición

Acuerdos Junta de Gobierno

Fecha de disposición

18/11/2021

Publicaciones

- BO. Ayuntamiento de Madrid 22/11/2021 núm. 9020 pág. 104-116.

Afecta a
  • Modifica apartado 3.º 7.4 del Acuerdo de 25 de junio de 2020 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid por el que se aprueban las Directrices de Técnica Normativa y Administrativa del Ayuntamiento de Madrid. ANM 2021\262
  • Modifica apartado 8.º 1.1 i) del Acuerdo de 5 de septiembre de 2019 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de organización y competencias de la Coordinación General de la Alcaldía. ANM 2019\75
  • Deja sin efecto Decreto de 9 de abril de 2013 de la Delegada del Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública por el que se aprueba la instrucción 4/2013 relativa a la implantación de la firma electrónica de empleado público en el Ayuntamiento de Madrid. ANM 2013\46
  • Deja sin efecto Acuerdo de 13 de octubre de 2011 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid por el que se aprueban los criterios de implantación organización y uso de la firma electrónica en el Ayuntamiento de Madrid. ANM 2011\53
  • Deja sin efecto Instrucciones relativas al sistema de identificación basado en clave de usuario y contraseña y a la habilitación del sistema de firma electrónica temporal sin certificado para su utilización en el Registro Electrónico del Ayuntamiento de Madrid. ANM 2015\15

Descargar normativa

Subir Bajar